Elige tu PaísElige tu País
España - Profesionales

Términos de uso

El sitio web http://profesional.tarkett.es publica que:

Tarkett España
Registrado en el registro de mercado y empresas de Nanterre (Francia) con el número 352 849 327,
VAT intracomunitario EU FR 88 352 849 327.
Tarkett Floors
Avenida del Llano Castellano 13
28034, Madrid
Teléfono: 91 495 14 00
(en adelante, “Tarkett”)

Puede utilizar nuestro formulario web paraponerse en contacto con nosotros.

El director de publicación es Ildefonso Lecea

El sitio web http://profesional.tarkett.es ha sido diseñado por:
TBWA\365 cuya sede social se encuentra en 162 Rue de Billancourt, 92100 Boulogne, Francia

El sitio web http://profesional.tarkett.es ha sido desarrollado por:
Clever-Age cuya sede social se encuentra en 34 rue de Saint-Pétersbourg, 75008 Paris, Francia

El sitio web http://profesional.tarkett.es opera desde una plataforma de servidor proporcionada por:
OVH cuya sede social se encuentra en 2 rue Kellermann, 59100 Roubaix, Francia

El acceso y el uso por parte de usted del sitio web de Tarkett (en adelante, el “Sitio web”) se rigen por las presentes condiciones de uso (en adelante, las “Condiciones de uso”). Al acceder, explorar y usar el Sitio web, usted confirma que ha leído, comprende y acepta sin reservas estas Condiciones de uso, con las modificaciones que en cada momento Tarkett introduzca en ellas.

Si Tarkett decide modificar las Condiciones de uso, publicará una nueva versión actualizada en el Sitio web. Por consiguiente, le invitamos a revisar periódicamente estas Condiciones de uso.

Derechos de autor y propiedad intelectual

El contenido del Sitio web y, con carácter enunciativo pero no limitativo, los textos, las marcas, los logotipos, las fotografías, los vídeos, los sonidos, la música, el diseño, los motivos, los conocimientos, las tecnologías, los productos y los procesos, son propiedad de Tarkett o sus empresas afiliadas, o bien se utilizan con autorización de sus propietarios. Por consiguiente, todo ello se encuentra protegido por derechos de autor (copyright), marcas comerciales, patentes y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual o industrial que existan en virtud de la legislación aplicable.

Nada de lo contenido en el Sitio web podrá interpretarse como la concesión a usted de ningún tipo de licencia o derecho para usar el citado contenido del Sitio web.

Uso del Sitio web

Usted está autorizado a descargar, mostrar o imprimir el contenido del Sitio web con fines exclusivamente personales y no comerciales. Usted se compromete a conservar todos los avisos de derechos de autor y otros derechos de propiedad en toda la información y los materiales que figuren en cualquier copia o descarga que realice de dichos materiales. Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso, incluidos, entre otros, la reproducción, modificación, distribución, transmisión o difusión del contenido del Sitio web en su totalidad o en parte, sin el consentimiento previo por escrito de Tarkett.

Información personal

Todos los datos de identificación personal que envíe a través de Internet al Sitio web se tratarán de acuerdo con nuestraPolítica de privacidady están protegidos por ella . Tarkett le invita a leer la Política de privacidad atentamente antes de proporcionarnos tales datos de identificación personal.

Vínculos o materiales de terceros

Para proponerle contenidos mejorados, el Sitio web puede contener vínculos de hipertexto a otros sitios web o materiales proporcionados por terceros que Tarkett no opera ni controla. Tarkett no será responsable del contenido de dichos sitios web o materiales ni de la recopilación y transmisión de datos personales, la instalación de cookies o cualquier otro proceso llevado a cabo por dichos sitios web. Tarkett rechaza toda responsabilidad u obligación en relación con su contenido, legalidad, exactitud o funcionalidad..

Gestión de códigos de acceso

Algunos de los servicios prestados por el Sitio web pueden requerir el uso de un código de acceso y/o contraseña proporcionados por el administrador del Sitio web. Estos códigos y contraseñas son estrictamente confidenciales, personales e intransferibles. Usted es personalmente responsable de su administración y conservación, así como de las consecuencias de su uso. Asimismo, deberá adoptar las medidas necesarias para proteger dichos códigos y contraseñas y mantenerlos en secreto. Tarkett no será responsable de ningún uso fraudulento de los códigos de acceso y/o contraseñas.

Denegación de garantías

Si bien Tarkett se esfuerza por plasmar con exactitud todos los aspectos del Sitio web, este puede contener imprecisiones o errores tipográficos. Tarkett no realiza ningún tipo de manifestación respecto a la exactitud, fiabilidad, integridad u oportunidad del Sitio web, ni respecto a los resultados que se obtendrán del uso de este. El uso del Sitio web y sus materiales por parte de usted es por su cuenta y riesgo exclusivamente.

TARKETT NO GARANTIZA QUE EL SITIO WEB VAYA A FUNCIONAR SIN ERRORES NI QUE EL SITIO WEB Y SU SERVIDOR ESTÉN LIBRES DE VIRUS INFORMÁTICOS U OTROS MATERIALES PERJUDICIALES. SI EL USO POR PARTE DE USTED DEL SITIO WEB DA LUGAR A LA NECESIDAD DE REPARACIÓN O SUSTITUCIÓN DE EQUIPOS O DATOS, TARKETT NO SERÁ RESPONSABLE DE LOS COSTES CORRESPONDIENTES.

ESTE SITIO WEB SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. EN LA MÁXIMA MEDIDA QUE PERMITA LA LEY, TARKETT Y SUS PROVEEDORES DENIEGAN TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS DE COMERCIABILIDAD, AUSENCIA DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS O IDONEIDAD PARA CUALQUIER FINALIDAD CONCRETA. TARKETT Y SUS PROVEEDORES TAMPOCO CONCEDEN NINGÚN TIPO DE GARANTÍA RESPECTO A LA EXACTITUD, FIABILIDAD, INTEGRIDAD U OPORTUNIDAD DE LOS MATERIALES, SERVICIOS, SOFTWARE, TEXTOS, GRÁFICOS O VÍNCULOS.

EN ALGUNAS JURISDICCIONES NO SE PERMITEN DETERMINADAS LIMITACIONES DE GARANTÍAS, EN CUYO CASO ALGUNAS DE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES PODRÍAN NO SER APLICABLES A USTED.

Ninguna recomendación o información, ya sea oral o escrita, que Tarkett le proporcione o que usted reciba al usar el Sitio web, podrá dar lugar a garantía alguna que no se estipule de manera expresa en estas Condiciones de uso.

Limitación de responsabilidad

El acceso, el uso, la exploración y la navegación por parte de usted del Sitio web son por su cuenta y riesgo exclusivamente.

USTED CONFIRMA Y ACEPTA QUE, EN LA MÁXIMA MEDIDA QUE LO PERMITAN LA LEGISLACIÓN Y LA NORMATIVA APLICABLES, NI TARKETT NI NINGUNA DE SUS EMPRESAS AFILIADAS NI NINGUNA OTRA PARTE IMPLICADA EN LA CREACIÓN, PRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN DEL SITIO WEB PODRÁN SER DECLARADAS RESPONSABLES POR NINGÚN TIPO DE DAÑOS O PERJUICIOS, YA SEAN DIRECTOS, INDIRECTOS, CONSECUENCIALES O PUNITIVOS, DE PERJUICIOS A LA REPUTACIÓN, DE COSTES, PÉRDIDAS, REDUCCIÓN DEL VOLUMEN DE NEGOCIO O DE LOS BENEFICIOS, NI DE NINGÚN OTRO TIPO DE RESPONSABILIDAD DEL TIPO QUE SEA (AUN EN EL CASO DE QUE DICHO DAÑO O PERJUICIO FUESE O PUDIERA SER DEL CONOCIMIENTO DE TARKETT), QUE PUEDAN SURGIR DEL ACCESO, EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR DEL SITIO WEB O SU CONTENIDO POR PARTE DE USTED, Y CON INDEPENDENCIA DEL FUNDAMENTO JURÍDICO EN QUE SE SUSTENTE, YA SEA POR GARANTÍA, CONTRACTUAL, EXTRAONTRACTUAL O DE CUALQUIER OTRO TIPO.

TODOS LOS MATERIALES QUE SE DESCARGUEN O SE OBTENGAN POR CUALQUIER OTRO MEDIO DURANTE EL USO DEL SITIO WEB SON EXCLUSIVAMENTE POR CUENTA Y RIESGO DE USTED. Tarkett no asume ninguna responsabilidad por ningún tipo de daños o virus que puedan afectar a los equipos informáticos u otros bienes de usted como consecuencia del acceso o la descarga por parte de usted de materiales del Sitio web ni por ninguna intrusión o intervención ilegal en sus sistemas informáticos. Tarkett se reserva el derecho de interrumpir temporal o definitivamente la totalidad o parte de la funcionalidad del Sitio web. Tarkett no acepta responsabilidad ni obligación algunas por ninguna interrupción temporal o permanente de la totalidad o parte de la funcionalidad del Sitio web que se deriven de acciones u omisiones de Tarkett o de cualquier tercero.

Envíos de usuarios

Tarkett agradece sus comentarios sobre el Sitio web y los productos. Sin embargo, usted confirma que si nos envía sugerencias creativas, ideas, notas, dibujos, conceptos, inventos u otra información (colectivamente, en adelante, la “Información”), la Información se considerará propiedad de Tarkett en todo momento. En general, cualquier comunicación que usted publique en el Sitio web o transmita a Tarkett a través de Internet se considerará y tratará como información no confidencial. Si determinadas páginas web permiten enviar comunicaciones que Tarkett considerará confidenciales, este hecho se especificará claramente en esas páginas. Sin que sirva de limitación de lo anterior, al enviar cualquier Información a Tarkett usted cede a Tarkett, que será su propietario exclusivo, todos los derechos sobre la Información con independencia de su tipo y naturaleza y en todo el mundo, y Tarkett tendrá derecho al uso de la Información sin limitaciones para cualquier fin que estime oportuno, ya sea comercial o de cualquier otra índole, sin compensarle a usted de ningún modo.

Como usuario de este Sitio web, usted es responsable de sus propias comunicaciones y de las consecuencias de publicarlas. Al enviar Información, usted garantiza que es el propietario del material o contenido enviado, que no es confidencial, que no está sujeto a ningún secreto comercial, que no es difamatorio y que el uso de la Información por parte de Tarkett no infringirá los derechos de ningún tercero.

Tarkett se reserva el derecho de expulsar a los usuarios de este Sitio web e impedir su acceso en lo sucesivo en caso de infracción de estas condiciones o de la ley. Además, se reserva el derecho de retirar cualquier comunicación del Sitio web.

Disposiciones varias

  • Las Condiciones de uso incluyen la totalidad del acuerdo entre Tarkett y usted en relación con el acceso y el uso del Sitio web y su contenido. Todos los demás términos y condiciones que Tarkett publique y que rijan sus relaciones con usted, en especial por lo que se refiere a la compra de productos, prevalecerán sobre las Condiciones de uso.
  • En caso de que cualquier disposición resultara no ser válida en virtud de cualquier ley o sentencia judicial por un tribunal de jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará a la validez de las restantes disposiciones de estas Condiciones de uso, que permanecerán en pleno efecto y vigor.
  • El Sitio web se regirá por la Spanish legislación.
  • Si desea plantear cualquier duda o comentario sobre estas Condiciones de uso, puede ponerse en contacto con nosotros en la siguiente dirección:
    privacidad[@]tarkett.com.

Fotografías protegidas por copyright:

© Getty Images
© Corbis © Evolution