Elige tu PaísElige tu País
España - Profesionales

Centro de FORMACION en Sedan

Profesionales a su disposición: un equipo de profesionales con experiencia disponible para cuando lo necesite.

Nuestros profesionales se involucran de forma regular en la formación, asesoran y ayudan a las empresas y a las personas con dificultades, y ofrecen asistencia para la resolución de problemas técnicos de lanzamiento de sitios en todo el mundo.

El Centro de expertos de Tarkett es una instalación y un laboratorio de mantenimiento cuya misión es la desarrollar y aprobar las técnicas de instalación de pavimentos de Tarkett.

Formación de Tarkett
Si quiere asistir a una sesión de formación o simplemente perfeccionar sus conocimientos, Tarkett ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer sus necesidades, que incluyen cursos para principiantes y de nivel avanzado, y contratos en práctica para jóvenes.

También ofrecemos formación técnica bajo demanda (productos, instalación, mantenimiento, etc.) para clientes en el extranjero en nuestros centros de formación.

Nuestros programas de formación le proporcionarán las herramientas que necesita para ayudar a los clientes a implementar estrategias que sean respetuosas con el medio ambiente

Testimonios

Sr. Jean M., jefe de una empresa de decoración.

“Los cursos de formación de Tarkett ofrecieron a mis empleados la oportunidad de practicar con la instalación de duchas. Ahora podemos trabajar en otros lugares y garantizar a nuestros clientes una instalación apropiada en un entorno húmedo”.

Sr. Raphaël S., alumno del Centro de formación Sedan.

”Con la formación de Tarkett mejoré mi experiencia profesional y las técnicas que utilizo a diario. También supuso para mí un reconocimiento al trabajo, ya que pude satisfacer las necesidades de proyectos complejos. Mi empresa y mis clientes han sido los primeros en beneficiarse y sé que están satisfechos. Recomiendo a todos la experiencia”.