Elige tu PaísElige tu País
España - Profesionales

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo encontrar el producto que deseo?

Puede usar el menú principal de la página de inicio para buscar los productos de distinta forma:

Por aplicación: seleccione "Soluciones por aplicación" para ver los productos apropiados para cada sector (sanitario, educativo, hostelería, etc.).
Por tipo de producto: seleccione "Productos" para obtener información completa de todos los suelos, incluidas las distintas colecciones y gamas.
También puede usar las funcionalidades de búsqueda para ver qué opción coincide mejor con sus requisitos

¿Puedo comprar productos en línea?

También puede solicitar un presupuesto en línea. Cuando seleccione un producto, haga clic en la ficha "Solicitar presupuesto" o vaya directamente a esta opción desde el menú "Contacto".

Si tiene acceso a la tienda en línea, puede ir directamente a "Tienda en línea B2B" en la página de inicio.

3 ¿Puedo solicitar un presupuesto en línea?

Puede solicitar un presupuesto en línea haciendo clic en la ficha "Solicitar presupuesto" cuando seleccione un producto o vaya directamente a esta opción desde el menú "Contacto"
Es importante completar la sección "Detalles del proyecto" para ayudar a nuestros expertos a gestionar su solicitud.  El formulario se enviará a continuación a nuestro Departamento de Ventas, que se pondrá en contacto con usted para hablar del presupuesto.

¿Existe una herramienta de simulación en línea?

Project designer le permite visualizar qué apariencia tendrá su suelo. Muestra el producto seleccionado en una habitación virtual para la que especifica unos criterios.

5 ¿Puedo descargar fotos del sitio?

Encontrará una amplia gama de imágenes en baja y alta definición que puede descargar dirigiéndose a "Sala de prensa" en la página principal y seleccionando la ficha "Biblioteca multimedia".

6 ¿Qué puedo hacer si no encuentro la respuesta a mi pregunta?

Para obtener más información acerca de nuestros servicios, vaya a "Contacto" en la página principal y complete el formulario de contacto. El asunto de la consulta debe ser claro para poder enviar el mensaje al experto de Tarkett correspondiente.