Elige tu PaísElige tu País
España - Profesionales

Acerca de nosotros

Tarkett es una empresa líder a nivel internacional con más de 120 años de experiencia en el desarrollo de suelos prácticos para entornos domésticos y profesionales y presencia en 100 países.

Un líder mundial
Tarkett, que se fundó en 1886, es el líder mundial de la industria del suelo. Entre sus principales actividades se encuentran la fabricación y la venta de suelos de madera, laminados y de vinilo para entornos domésticos en más de 100 países de todo el mundo y la comercialización de una extensa cartera de productos para uso profesional. Muchos de nuestros suelos prácticos forman parte de numerosas referencias arquitectónicas de gran prestigio. 

Una experiencia impecable en materia de pavimentos
Nuestros suelos contribuyen verdaderamente a mejorar la calidad de vida de aquellos que viven, trabajan o disfrutan de su tiempo de ocio allí donde se instalan. 

Como producto, inspiran, motivan y proporcionan comodidad, bienestar, protección y confianza, combinando ventajas prácticas, sensoriales y ecológicas a través de su sencilla instalación, sus resistentes superficies, su diversidad de colores y diseños, su seguridad y su carácter sostenible
 

Utilidad
Todos nuestros suelos son fáciles de instalar y reciben un exclusivo tratamiento superficial que los hace fáciles de limpiar y mantener, garantizando así su durabilidad en perfectas condiciones

Placer para los sentidos
Nuestros suelos conceden prioridad a la calidad de vida; lo consiguen estando disponibles en un amplio abanico de colores y diseños y presentando excelentes cualidades en materia de acústica y confort a la pisada. Con todo, representan la forma ideal de aportar un toque personal a cualquier espacio interior. 

Ecología
Mejorar las características ecológicas de nuestros productos es algo en lo que trabajamos continuamente. Reciclamos y reutilizamos tanto material como nos es posible; diseñamos suelos seguros que contribuyen a mejorar la calidad del aire interior

Asimismo, gracias a los tratamientos que aplicamos a la superficie de nuestros suelos, estos se pueden limpiar empleando menos agua y productos químicos, algo gracias a lo cual ayudamos también a conservar los recursos naturales.

Cifras clave en todo el mundo

  • Alrededor de 8.600 empleados
  • 28 sitios de producción
  • 50 oficinas de marketing y ventas
  • Ventas en más de 100 países
  • Más de un millón de metros cuadrados de pavimento vendido todos los días

Obtenga más información en el sitio web de Tarkett