Elige tu PaísElige tu País
España - Profesionales

SERVICIO DE DISEÑO FLOORCRAFT

La imaginación hecha realidad

"Puede comenzar con una idea o un deseo de crear un entrono especial y exclusivo. Un diseño personalizado que puede ser simple estilísticamente o increíblemente elaborado. Creamos suelos que transmiten estados de ánimo como emoción o calma, por ejemplo. Se trata de pavimentos con verdadero estilo. Con el servicio de diseño personalizado FLOORCRAFT Design Service, puede imaginar la realidad, verla y creer en ella."

En cada edificio, el pavimento puede tener una mayor influencia en la percepción de todo el entorno. FLOORCRAFT Design Service ayuda a los diseñadores, arquitectos, urbanistas y propietarios de edificios a sacar el máximo partido de esta oportunidad creativa. Este servicio ofrece una variedad casi ilimitada de efectos impresionantes y conceptos visualmente atractivos. Se trata de los diseños que están en su imaginación y que ahora puede convertirlos en realidad.

Puede elegir a partir de una gran selección de funciones estándar o crear diseños exclusivos, incluidos logotipos y otros gráficos especiales.

Ningún otro fabricante de suelos y pavimentos puede ofrecerle la experiencia y reputación que le ofrecemos nosotros en cuanto a diseño de pavimentos. FLOORCRAFT Design Service ya ha ayudado a crear infinidad de diseños de pavimentos personalizados para diferentes sectores: sanitario, educativo, comercial y doméstico en todo el mundo.

FLOORCRAFT, que se lanzó en 1993, es una instalación de servicios exclusiva y cada vez más versátil. Se analiza y visualiza cada idea. Después, cuando se termina y aprueba el diseño, se informatiza para conseguir un recortado preciso.

Sin embargo, independientemente de si la idea es sencilla o compleja, el servicio ofrece a los clientes una versatilidad probada.

Hay un equipo experimentado esperando aplicar sus conocimientos de FLOORCRAFT a sus ideas. Está preparado para coger sus ideas originales y hacerlas realidad.

Póngase en contacto con su representante local de Tarkett y pregúntele acerca del servicio de diseño FLOORCRAFT.