Elige tu PaísElige tu País
España - Profesionales

Suelos laminados Tarkett. Cambia tu visión sobre los suelos laminados.

NUEVA COLECCION

Nuestro equipo de diseñadores ha desarrollado una nueva gama de pavimentos laminados que ofrece 25 nuevos formatos de diseño y una amplia variedad de opciones para ayudarle a encontrar el estilo que más se adapta a sus necesidades.
Los suelos laminados Tarkett recrean de forma auténtica los acabados en piedra y madera de la mayor calidad. Están disponibles en una amplia gama de diseños, desde los más reales a los más artísticos. La especial selección de largos y anchos facilita más que nunca la creación de originales ambientes de interior.

Tarkett, floor, laminate, essentials, country, oak, living

EL VALOR DE LA CALIDAD

En Tarkett nos preocupa por igual la apariencia estética de nuestros suelos como sus características técnicas. Nuestros suelos están diseñados para perdurar en el tiempo tanto por sus cualidades técnicas como por sus diseños y acabados atemporales.

Fabricados en Alemania, nuestras colecciones poseen una excelente calidad en sus materiales y una sólida contrucción que incluye una garantía de 25 años en aplicaciones residenciales y de 10 años en uso comercial.

Tarkett, floor, laminate, lamin'art, fusion, white, home, office

UNA SOLUCIÓN ADECUADA PARA CADA APLICACIÓN

Tarkett, floor, laminate, welcome, barn, oak, hospitality

Elegir el suelo laminadoTarkett más adecuado es tan sencillo como seleccionar el tipo de habitación/uso y el diseño deseado.

Redes sociales