Elige tu PaísElige tu País
España - Profesionales

Centro de documentos

Esta página recoge todos los documentos descargables de Tarkett. Puede descargar un archivo haciendo click directamente sobre el Icono del documento.

Desde el 1 de Julio de 2013, entrará en vigor una nueva normativa de la Unión Europea para los productos de la construcción que Tarkett, como fabricante de soluciones en pavimentos y revestimientos, deberá implementar en consecuencia. Esta nueva normativa, la CPR, (Construction Product Regulation) según sus siglas en inglés, requiere un nuevo marcado CE de nuestros productos, que junto al DoP, Declaración de prestaciones (Declaration of Performance) oferecerá una información más detallada de los mismos. La nueva DoP, o Declaración de Prestaciones, sustituye a la actual Declaración de Conformidad. A continuación encontrará los documentos DoP de nuestros productos disponibles.

También puede acceder a nuestra "Declaración de prestaciones" para clientes B2C.

En caso de precisar la "Declaración de prestaciones" en cualquier otro idioma de los paises de la Union Europea, por favor contacte con su representante de ventas local para obtenerlo.

Para más información por favor contacte con su delegación Tarkett.

En caso de no disponer del programa Acrobat Reader, descarguese el programa de forma gratuita.