Elige tu PaísElige tu País
España - Profesionales

Sport indoor

NUMERO UNO EN EL MUNDO EN SUPERFICIES DEPORTIVAS
Desde campos de fútbol a suelos de gimnasios, Tarkett Sports cubre todo tipo de superficies deportivas. Cuenta con una posición dominante en el mercado, una línea completa de productos y experiencia clave en todos los niveles deportivos.
Tarkett Sports es la filial de pavimentos deportivos del grupo Tarkett. Con más de 7.000 instalaciones en interiores y exteriores en todo el mundo, Tarkett Sports se ha convertido en el líder en pavimentos deportivos, una posición dominante establecida en apenas 10 años a través de su capacidad de innovación y el apoyo de su empresa matriz. El Grupo Tarkett (con unos ingresos en 2010: 1.9 millones de euros), ha sido y sigue siendo líder mundial en suelos de uso residencial y contract durante más de un siglo.
Tarkett Sports ha construido su reputación gracias al éxito de sus dos marcas de última generación de césped artificial, FieldTurf y Prestige. Estas dos líneas de césped de altísimo rendimiento, a la vanguardia de la tecnología y la innovación, están especialmente diseñados para el fútbol, el rugby y los campos de fútbol americano en todos los niveles, incluyendo la alta competición. Además del césped, el know-how de Tarkett Sports se extiende y abarca, naturalmente, otros tipos de pavimentos deportivos.
La línea de superficies deportivas para exterior también está diseñada para pistas de atletismo, campos de golf, canchas de tenis y espacios ajardinados. La línea de revestimientos de interior, incluyendo PVC, madera y suelos de linóleo, está diseñada para instalaciones multideportivas, baloncesto, balonmano, tenis de mesa, centros multifunción, pistas de squash, salas de fitness, y sistemas de protección de superficies.
¡Tarkett Sports es capaz de ofrecer una solución que satisfaga todas sus necesidades específicas!