Sub bases

Sub bases

Las sub bases para suelo pueden ser utilizadas para diferentes propósitos, para ayudar a preparar una instalación sobre suelos base irregulares, para proporcionar una barrera contra la humedad o para mejorar el aislamiento y la reducción acústica. Nuestra selección incluye subbases para suelos vinílicos en rollo y losetas (LVT Click, LVT pegado y autoportante). Algunas de estas soluciones también son compatibles con suelos de linóleo y otras pueden colocarse sobre subsuelos dañados como cemento o suelos de madera viejos.

Accesorio para suelos: Sub-bases

Las sub-bases para suelos se utilizan para colocar entre el suelo base y el suelo. Las sub-bases son un componente integral en la duración de los suelos y no deben pasarse por alto. De hecho, las capas subyacentes sirven para diferentes propósitos, tales como:

  • Preparación de instalación para mantener el nivelado del suelo.
  • Proporcionar una barrera contra la humedad.
  • Cubrir pequeñas imperfecciones e irregularidades.
  • Aislar contra el calor y el sonido.

 

Elegir la sub-base adecuada es crucial para su proyecto, aumentará la vida útil de su suelo hasta en un 50 %. Cada tipo de producto incluye específicamente la subbase adecuada, ejemplo: para suelos de madera, laminado, vinílicos y linóleo, en formato rollos o losetas con espesores de 1 a 10 milímetro

No dude en ponerse en contacto con su representante de Tarkett habitual, para que le ayude a encontrar la combinación perfecta para su proyecto.

Accessories banner

Explore las colecciones

¿Qué sub-base utilizar?

Existen gran variedad de sub-bases y se deben tener en cuenta diferentes factores para mantener el máximo rendimiento.

Importante a tener en cuenta:

  • tipo de suelo base o sustrato
  • tipo de suelo que se colocará
  • y el tipo aislamiento que desea proporcionar

 

Por ejemplo, no elegirá la misma sub-base para una habitación en un entorno residencial que para una habitación de un hospital con un tránsito mayor y constante. Dependiendo de si desea que el suelo a instalar soporte el peso de muebles pesados o si desea una mayor absoroción acústica del ruido.

Antes de elegir una sub-base, deberá tener en cuenta el espesor, será lo más importante a tener en cuenta. Una buena elección, le proporcionará un aislamiento térmico, reducirá el ruido y hará que se más confortable a la pisada.

Instrucciones de instalación

Descubra todos los consejos sobre la instalación de todos nuestros accesorios desde el canal Oficial de Tarkett en Youtube. 

 

¿Cómo colocar la sub-base?

Underlays are used to increase thermal insulation, reduce noise, and make your new flooring last long. Easy to install, Tarkett offers installation and maintenance recommendations to help you lay your underlay and other flooring accessories.

Look at our step-by-step videos to discover the tools you need and how to make sure you’ll install a durable solution.