Rodapiés

Rodapiés

Para crear un acabado perfecto tras la instalación de su suelo, elija entre nuestra selección de zócalos o rodapiés decorativos coordinados. Nuestros rodapiés están disponibles en diferentes formas, tamaños y formatos para adaptarse a diferentes tipos de instalación y suelo. Nuestra selección de rodapiés incluye soluciones flexibles y rígidas para suelos LVT, vinílicos heterogéneos y homogéneos, suelos de madera y de linóleo.

¿Es necesario instalar rodapiés?

Los rodapiés se utilizan principalmente para proteger las paredes de daños. En uso residencial o comercial, las paredes a menudo se agrietan o rompen debido a golpes y rozaduras alrededor de su base, por eso los instaladores usan rodapiés para actuar como barrera. Es particularmente útil en edificios comerciales como lugares de trabajo o edificios de atención médica donde el alto tráfico es constante.

La segunda función es ocultar el tope entre la pared y el suelo. De hecho, los zócalos son necesarios tanto desde el punto de vista práctico como estético. Siempre hay una unión entre el suelo y la pared, y se fabrican rodapiés para ocultar y proteger ese tope. Los zócalos le darán un toque final limpio y perfecto a la habitación.

Accessories banner

Explore Collections

¿Cómo colocar rodapiés?

Los zócalos se utilizan para aumentar la resistencia de las paredes a los golpes y arañazos y ofrecen una alta durabilidad de los suelos a lo largo de los años. Fáciles de instalar, los rodapiés a juego de Tarkett se fabrican a medida bajo pedido para responder a todas sus necesidades.

Consulte las recomendaciones de instalación y mantenimiento para ayudarle a elegir el rodapié correcto y mejorar la vida útil de su suelo en general.

Mire nuestros videos paso a paso para descubrir las herramientas de instalación que necesitará y cómo colocar los rodapiés.

 

 

Tutoriales de instalación

Descubra todos los consejos para realizar una soldadura en caliente perfecta para suelos de linóleo o para colocar un rodapié en suelos de vinilo. Aprenda a instalar cordones de soldadura, rodapié, sub bases y muchos más accesorios para suelos gracias a la lista de reproducción de YouTube de Tarkett.