Descubra nuestra herramienta online de diseño y encuentre la mejor solución para sus proyectos

Nuestro Room Designer es una herramienta online de diseño donde podrá visualizar el suelo de su elección en diferentes espacios y distintos segmentos como, Educación, Sanidad, Hostelería, Espacios de trabajo etc..

Elija el segmento al que pertenece su proyecto, seleccione el espacio o área donde quiere realizar la instalación y descubra en nuestra gama de productos la solución que más se adapta a sus necesidades.

Descubra las funciones que le ofrece nuestro Room Designer, cambio de color de paredes y elementos, descarga de texturas y archivos CAD 3D, imprimir documento con las características de su diseño, guardar en favoritos etc..

Quizá esté convencido de que el mejor material es la madera, de que el laminado es más fácil de mantener o de que el vinilo resulta más práctico. No obstante, cuando contemple la extraordinaria gama de acabados y estilos que ponemos a su disposición, comprobará que las posibilidades son casi infinitas. Fabricamos nuestros suelos aplicando la más avanzada tecnología en materia de tratamiento de superficies para garantizar que presenten un aspecto agradable a la vista, resulten fáciles de limpiar y proporcionen la máxima resistencia.

Déjese inspirar y  comience a crear su proyecto!