Nuevos criterios y tendencias en la arquitectura que nos dejará el COVID19 - Inside With Tarkett

Nuevos criterios y tendencias en la arquitectura que nos dejará el COVID19 - Inside With Tarkett

La pandemia de Covid-19 continúa presente en todo el mundo,  las personas, empresas y negocios buscan nuevas formas de adaptarse y evolucionar, el concepto de edificación y distribución interior también está evolucionando especialmente en el diseño de interiores.

El nuevo concepto de oficinas y espacios de trabajo en los hogares, se ha vuelto un tema clave y las personas ahora tienen un punto de vista nuevo y renovado.

Este nuevo contexto ha llevado a una serie de nuevas tendencias emergentes que todos los estudios de arquitectura han tenido que adaptarse, y en Tarkett nos adaptamos rápidamente a las necesidades del mercado.

En Tarkett hemos querido saber directamente como piensan los interioristas y sus impresiones para el futuro en los distintos segmentos en los que están especializados. 

Te lo contamos desde nuestra serie de entrevistas #InsideWithTarkett

Dorotea Studio - Inside with Tarkett

Entrevista #insidewithtarkett con Alba y Gloria del estudio Dorotea en el que nos acercan y nos dan a conocer el estudio, su inspiración y nos dan su punto de vista sobre el interiorismo poscovid19

Plug & Go Studio - Inside with Tarkett

Entrevista #insdewithtarkett con Jesús Rodriguez del estudio Plug & Go en el que nos acerca y nos da a conocer más en profundidad el estudio, su inspiración y nos da su punto de vista sobre el interiorismo poscovid19

“Sabemos que un cambio en las formas de trabajo conlleva saber motivar y liderar al equipo humano en el nuevo modelo. Cambiar de oficina no es  sólo gestionar la mudanza, sino comunicar y formar en una nueva forma de utilizar el espacio.”

Lahoz López Arquitectos - Inside with Tarkett

Entrevista #insdewithtarkett con Natalia López Matesanz del estudio La Hoz Lopez Arqutiectos en el que nos acerca y nos da a conocer más en profundidad el estudio, su inspiración y nos da su punto de vista sobre el interiorismo poscovid19

Lahoz López Arquitectos es un estudio, situado en Madrid, fundado en 1998 y especializado en el desarrollo técnico de edificios complejos en el sector público y privado.

Nuestra experiencia incluye una extensa obra construida en diferentes áreas: arquitectura sanitaria, educativa, oficinas, edificios deportivos, planeamiento o concursos internacionales.

Morph Estudio - Inside with Tarkett

Entrevista #insdewithtarkett con César Frías del estudio Morph en el que nos acerca y nos da a conocer más en profundidad el estudio, su inspiración y nos da su punto de vista sobre el interiorismo poscovid19

Morph Estudio es una enorme contradicción, donde intentamos hacer arquitectura de autor y somos multidisciplinarios. Nuestra lucha diaria en conjugar tamaño, volumen y procedimientos. 

COVID19 y el interiorismo del mañana

Esperemos que haya una norma pos COVID, pero sobre todo para los espacios de trabajo en oficinas.