Colección de moqueta en losetas DESSO AirMaster Gold

Colección de moqueta en losetas DESSO AirMaster Gold

Colección de moqueta en losetas DESSO AirMaster Gold

Para Tarkett, desarrollar moquetas que contribuyan a mejorar la salud y el bienestar de las personas y proteger el medio ambiente es fundamental para nuestra estrategia de innovación y compromiso Cradle to Cradle® . En 2015, nos convertimos en el primer fabricante de moquetas del mundo en alcanzar el nivel oro de certificación Cradle to Cradle® para una colección completa de moqueta.

Hoy, damos un paso más en nuestro viaje, combinando nuestro compromiso con la salud y bienestar, nuestra experiencia y  reputación de Cradle to Cradle® para crear un diseño innovador con la colección DESSO AirMaster Gold. Con la certificación Cradle to Cradle® Gold y la misma funcionalidad única de captura de polvo fino que ofrecen todas nuestras colecciones DESSO AirMaster, contribuirá, aún más si cabe, a crear un lugar de trabajo más saludable y un mundo más sostenible.

DESSO AirMaster, GoldCollection

Claves de la colección DESSO AirMaster Gold

  • DESSO AirMaster Gold es 8 veces más efectiva para capturar y retener polvo fino que las soluciones en suelos lisos (PM10). También es 4 veces más efectiva que otras soluciones de moqueta estándar (PM10). •

  • Su hilo regenerado ECONYL® y su revés EcoBase ™, con tiza reciclada, son 100% reciclables en circuito cerrado sin pérdida de calidad. •

  • DESSO AirMaster Gold ha obtenido la certificación Cradle to Cradle Gold ™, con Cradle to Cradle Platinum level ™, el más alto posible, en cuanto a calidad del material. •

  • DESSO AirMaster Gold Collection posee niveles de emisiones COV muy por debajo de las normativas Europeas, en línea con los rigurosos criterios Cradle to Cradle® Gold.

Colección DESSO AirMaster Gold

Parte de la reconocida gama AirMaster, la nueva colección AirMaster Gold presenta tres diseños complementarios: AirMaster Nazca Gold, AirMaster Salina Gold y AirMaster Tierra Gold. Las tres colecciones han sido diseñadas para ser combinadas entre sí sin problemas.

• DESSO AirMaster Nazca Gold ofrece una estética texturizada y tejida, discreta pero inconfundible. Una sola franja de color permite a diseñadores e interioristas introducir un impacto gráfico que de otra forma sería reducida en una paleta de cuatro tonos.

Descubra más sobre la colección  DESSO AirMaster Nazca Gold

  • DESSO AirMaster Salina Gold comprende una gama de moqueta en losetas, disponible en una sutil paleta de cuatro colores y con una apariencia orgánica de dos tonos. Su efecto neutral proporciona un aporte relajante a  interiores de espacios de trabajo contemporáneos , tanto grandes como pequeños.

Descubra más sobre DESSO AirMaster Salina Gold

  • Con una apariencia táctil y texturizada, DESSO AirMaster Tierra Gold ofrece una paleta de ocho tonos, que van desde el terroso al cálido. Cada loseta presenta un hilo negro enhebrado en el diseño que obtiene como resultado diseños de suelos dramáticos y táctiles. Con una estructura simple, se puede usar un tono neutro en todo el espacio o se puede aplicar un tono acento más vivo para crear mayor interés.

 

Descubra más sobre DESSO AirMaster Tierra Gold