Colección DESSO Airmaster Reflection | encabezado de página de campaña

DESSO Airmaster® Reflection

Perfectamente Equilibrado

DESSO AirMaster Reflection está pensada para crear lugares de ocio y trabajo modernos, e inspirado en la filosofía de diseño japonesa centrada en el equilibrio, la serenidad y la naturaleza.

Dado que las líneas entre la vida personal, la vida profesional y el ocio cada vez se difuminan más, esta colección 100 % reciclable se ha diseñado para darnos un respiro en nuestra frenética y complicada existencia gracias al bienestar que aporta el tejido con el que está fabricada.

Una colección que encapsula a la perfección los principios de equilibrio de Tarkett; para beneficio de todos nosotros y del planeta.

Airmaster Reflection, galería con 4 imágenes

Clears the Air®

Nunca se debe subestimar la importancia de una buena calidad del aire interior en los espacios de trabajo. Las minúsculas partículas invisibles denominadas material particulado (PM), también conocidas como contaminación por partículas o polvo fino, son un factor determinante en la calidad del aire de nuestros hogares y lugares de trabajo, y están directamente relacionadas con algunos problemas de salud. 1 Nuestro estado de ánimo, nuestra sensación de bienestar y nuestra salud en general se benefician en gran medida de un aire libre de contaminación

Desde su introducción, la tecnología AirMaster ha demostrado su eficacia en innumerables espacios de interiores, así como en estrictos ensayos de laboratorio. Este último demostró que DESSO AirMaster® es al menos ocho veces más eficaz en la captura y retención de partículas finas de polvo que otras soluciones de suelos lisos (PM10) y al menos cuatro veces en comparación con las moquetas convencionales (PM10)2

Eficacia Probada

La etiqueta GUI Gold ha sido otorgada en base al promedio de 15 ensayos repetidos en los que se midió el excelente rendimiento de captura de polvo fino con la DESSO AirMaster, para garantizar que los resultados sean científicamente sólidos y no se basen solo en un rendimiento único. Durante algunas pruebas, DESSO AirMaster demostró ser hasta 20 veces más eficaz3 para capturar y retener el polvo fino que las soluciones para suelos lisos.

La etiqueta Gold Plus se otorgó por su alto rendimiento en tres criterios de ensayo:

  • Idoneidad para alérgicos
  • Alta capacidad de retención de polvo fino
  • Propiedades de baja emisión de compuestos orgánicos volátiles (COV)4

Diseño en espiral único

La nueva DESSO AirMaster Reflection le permitirá crear diseños en espiral únicos y agradables al tacto en todo el suelo. Esta composición distintiva se logra combinando una capa superior con textura neutra u oscura con sutiles líneas curvas y una base de color complementaria o de contraste. Este diseño multicapa le permitirá experimentar con diferentes líneas, texturas y colores para crear santuarios visualmente relajantes.

Descubra la nueva colección AirMaster® Reflection

DESSO Airmaster® Reflection

Inspirado en la filosofía de diseño japonesa centrada en el equilibrio, la serenidad y la naturaleza, la nueva DESSO AirMaster® Reflection incorpora el bienestar en el tejido del suelo.

Credenciales de sostenibilidad

Las moquetas en losetas DESSO AirMaster Reflection cuentan con la certificación Cradle to Cradle™ nivel Plata y se fabrican utilizando energía 100 % verde.

Credenciales Airmaster Reflection

          

galería de imágenes

Gama de colores

image
  1. Directrices de calidad del aire de la Organización Mundial de la Salud para partículas, actualización mundial 2005.
  2. Basado en pruebas realizadas por GUI con DESSO AirMaster® frente a un suelo liso estándar y frente a una moqueta de bucle estructurado estándar (valores medios).
  3. Las mediciones se realizan a una altura de 80 cm y 110 cm (zona de respiración).
  4. Análisis de ensayo ISO 16000, según el esquema de evaluación AgBB 2010 y de acuerdo con los criterios de emisión GUT