DESSO X RENS Header

DESSO X RENS

Una nueva versión de la reutilización

Tarkett cree en el poder de la creatividad para crear productos funcionales que contribuyan a nuestra salud y bienestar. El compromiso de diseñar todas nuestras moquetas en losetas teniendo en cuenta la circularidad, es fundamental para nuestras operaciones.

Es nuestra responsabilidad compartida reutilizar los materiales al máximo y agregar valor a los productos que de otro modo se desecharían. Es por eso que unimos fuerzas con Studio RENS y juntos le ofrecemos un enfoque lúdico pero reflexivo para reutilizar las losetas de moqueta DESSO descartadas.

DESSO_X_RENS_Designers

Unidas por un hilo rojo común

Esta nueva colección DESSO X RENS está diseñada teniendo en cuenta el color y los estampados. Disponible en tres variaciones que invitan a planificar, jugar y agregar un toque de color a cada interior.

Girar, probar, intentar: los diseñadores de Studio RENS adoptaron un enfoque lúdico y abierto a la tarea de prolongar la vida útil de las losetas de moqueta DESSO obsoletas o rechazadas. Se les ocurrió un método de teñido inventivo, volviendo a teñir la mitad de las losetas de rojo.

Unidas por un hilo rojo común, las distintas texturas y colores de las losetas de moqueta originales se unen a la perfección.

Desde hechas a mano, pasamos a fabricarlas a escala industrial

En 2014, Studio RENS comenzó a explorar el rojo: el color que expresa emociones fuertes, representa el amor y el peligro al mismo tiempo, y es notoriamente difícil de usar en el diseño de interiores.

El enfoque imaginativo de los diseñadores y el proceso de aplicación de color hecho a mano, necesitaron valiosos conocimientos para reutilizar y revalorizar las losetas de moqueta. En Tarkett nos asociamos a este grupo de diseñadores y Estudio RENS para llevar esta innovación al mercado, a una escala industrial más grande, pero con el mismo cuidado y consideración.

DESSO_X_RENS_Designs

Una nueva oportunidad de vida

Las losetas de moqueta DESSO descatalogadas de algunas de nuestras colecciones más utilizadas ahora vienen en una multitud de tonos y degradados. Tres conjuntos de combinaciones equilibradas lo alientan a planificar y diseñar sus propios patrones de suelo, en resumen: para jugar un juego colorido en cada interior.

DESSO X RENS

Diseñado con un ojo para el color y una mente para los patrones. DESSO X RENS le ofrece un enfoque lúdico pero reflexivo para la reutilización de losetas de moqueta DESSO descatalogadas.

Galería de imágenes