Colores y diseños: un espacio audaz!

Colores y diseños: un espacio audaz!

¿El lema de principios de la década de 2000? ¡De gris a gris pardo, de clásico a eterno! Luego, la generación milenial tomó el control, construyendo lentamente una definición y concepto diferente de la estética y atreviéndose a crear asociaciones inesperadas entre colores, diseños y universos ... Impacta tanto, que hay que contarlo.

"¡Esta generación tiene un concepto completamente diferente de belleza!" afirma Jean-Sébastien Blanc, cofundador de 5.5. En la pasarela, los jóvenes estilistas fusionan azul marino con negro, un traje con ropa deportiva, un vestido de noche con una enorme chaqueta acolchada ... Y no tienen miedo al contraste. El "rosa milenario", un rosa melocotón ultra femenino, se extendió por Instagram, inundando desde embalajes hasta los diseños de interiores. Tarkett respondió a una estética tan audaz con una paleta casi infinita de colores, diseños y texturas.

Por ejemplo, la gama ID Mixonomi implica mezclar 11 formas geométricas con 34 tonalidades, para crear un suelo que sea tan disonante como único. Y también podemos interactuar con diferentes turquesas en nuestra gama de suelos para crear un efecto de piscina. "Podemos atrevernos a utilizar cordones de soldadura amarillas llamativas para iluminar un suelo gris", explica Jean-Sébastien Blanc. "La flexibilidad con la que se pueden usar los revestimientos para suelo Tarkett libera un lado muy lúdico". El rosa puede combinarse con naranja, diamantes con círculos, alfombras de vinilo ... cualquier cosa para elevar la atención que exige el suelo como un elemento fuerte del diseño de interiores.