Compruebe la disponibilidad de stock de materiales las 24h/7 días

Compruebe la disponibilidad de stock de materiales las 24h/7 días

Ahora puede comprobar la disponibilidad de stocks * para toda nuestra gama de productos y accesorios para suelos. ¡Inicie sesión ahora o cree una cuenta para beneficiarse de este servicio y hacer su trabajo más fácil!

Este servicio está creado para nuestros clientes existentes.

Disponible en toda nuestra gama de productos y accesorios 

 

Con tan solo unos pocos clics, puede acceder a los niveles de stock en tiempo real, así como a la fecha estimada de envío y entrega en sus instalaciones. Este servicio está disponible para todos nuestros productos y accesorios.

¿Busca una referencia de producto específica? Use el acceso directo "verificar la disponibilidad del producto" debajo de la lista desplegable desde su sección para comprobar su disponibilidad.

Explore diferentes productos utilizando el menú de navegación de productos o la barra de búsqueda superior. También puede comprobar la disponibilidad directamente en las páginas del producto.

En cualquier momento, en cualquier lugar

El servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y se puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a Internet (ordenador, portátil, smartphones o tablets).

¿Necesita información al final del día o durante el fin de semana? El servicio funciona siempre que lo necesite, se adapta a su actividad diaria.

¿En su lugar de trabajo o en la oficina de un cliente? Lo tenemos cubierto, ya que nuestra web es compatible en todos los dispositivos para brindarle la información que necesita dondequiera que se encuentre.

Necesita más información?

Si busca más información, puede ponerse en contacto con su representante Tarkett. Estaremos encantados de ayudarle. 

Atención al cliente: +34 91 495 14 00.
Abierto de Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30h. Viernes de 8:30 a 14h.

CREE SU CUENTA EN NUESTRA WEB!

Simplemente introduzca su dirección de correo electrónico profesional y a continuación haga clic en el enlace. Recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación para validar su cuenta.