Concepto Tarkett Fusión

Concepto Tarkett Fusión

El equilibrio perfecto

El concepto Tarkett Fusion incluye suelos vinílicos y moquetas DESSO en formato lamas y losetas combinadas para crear interiores impresionantes y prácticos en espacios contemporaneos. Complementado por la visión y experiencia incomparable de nuestro equipo  en ambas categorías, Fusion pone la creatividad y el confort de este tipo de suelos al alcance de sus manos. Fabricado en formato lamas y losetas en una cuidadosamente seleccionada gama de diseños, colores y estilos, Fusion ofrece infinitas posibilidades para crear hermosos diseños para su suelo.

La creatividad está en el corazón de un buen diseño, junto con el deseo de dejar huella. Nuestro objetivo es ayudar a arquitectos y diseñadores a crear interiores cautivadores y adecuados para su propósito. A través de un enfoque dinámico que combina nuestras colecciones de lamas y losetas vinílicas de diseño y las moquetas DESSO, cualquier requisito puede cumplirse a través de infinitas posibilidades. Desarrollamos soluciones en suelos de múltiples categorías en diferentes texturas, colores y diseños para cumplir con las altas exigencias estéticas y de rendimiento, todo a la vez que retamos los límites para conseguir emocionar.

Todos los productos de la colección Fusion aportan créditos conforme a los sistemas de construcción ecológicos LEED versión 4, BREEAM y WELL acreditados internacionalmente. Con contribuciones particularmente destacadas en las categorías de Calidad del aire interior, Acústica, Transparencia de materiales y Salud material, disfrute de la tranquilidad y confianza de saber que con nuestros productos puede contribuir de manera positiva a un entorno interior más saludable y centrado en el ser humano.

 

Artículo relacionado
Colección Moqueta Desso
Colección Moqueta Desso