Diseñar espacios para brindar a los clientes la mejor experiencia posible en hoteles o restaurantes es un desafío creativo y comercial. El folleto Playbook 2018 de Tarkett explora 4 formas modernas e inspiradoras de mezclar y jugar con colores, texturas y formatos de revestimientos de suelo, que contribuirán a crear una experiencia excepcional que sus clientes recordarán:

Descargar folleto Play 2018

Orientación del cliente en el espacio

A los clientes en un hotele o restaurante les gusta vivir una experiencia fácil y simple, encontrar su camino sin perderse por ejemplo sin tener que pedir indicaciones. Elegir un suelo diferente para crear un camino alrededor de su tienda o restaurante, como una alfombra roja, por ejemplo, es una forma ideal de destacar ante sus clientes y hacer que visitar su tienda o restaurante sea una experiencia agradable. La creación de flujos de tránsito y áreas destacadas gracias al contraste entre los diferentes materiales del suelo también puede ser una declaración de diseño sólida y coherente para aportar personalidad extra a su marca. El uso de materiales de alta gama como moquetas de gran espesor o premium suelos de madera contribuyen a crear una atmósfera acojedora y sofisticada. Siga el link inferior para descubrir más ambientes inspiradores que además le ayudarán a encontrar el camino que busca facilmente.

Más inspiración

Contar una historia

Una marca transmite una historia, la historia de sus productos y la gente que los crea. Por encima de todo, las marcas venden experiencias. Tiendas y establecimientos comerciales y restaurantes suponen una gran oportunidad para las marcas de hacer participe al cliente de su propia historia e identidad, donde el diseño interior puede jugar un papel relevante.. Tanto si su marca está inspirada en la naturaleza, en viajes, arte o innovación por ejemplo, la elección adecuada y mezcla de materiales y colores en revestimientos de suelo, puede crear una experiencia para el cliente tan especial como desee. Por ejemplo, los suelos de linoleum son ideales para crear una auténtica atmósfera natural. Siga el link inferior y descubra más interiores inspiradores.

Más inspiración

Juegue con el color

El color aporta personalidad y transmite al cliente una experiencia más inmediata y emocional de la marca. Elija los colores que se ajusten mejor a la historia que transmite su identidad corporativa. Por ejemplo, los colores tienen un fuerte impacto en los estados de ánimo de sus clientes: utilice el naranja para estimular el apetito, verde para calmar, amarillo para energizar, azul para inspirar. Mezclar diferentes colores brillantes en el suelo puede ayudar a crear una atmósfera llena de energía. Sobre todo, el color contribuirá a que sus clientes recuerden su marca. Siga el enlace inferior y descubra interiores llenos de color.

Más inspiración

Fidelice a su cliente

Las tiendas o restaurantes tienen diferentes zonas, desde la famosa "zona de descompresión" en las tiendas, a los probadores o al área de cajas. Usar diferentes materiales para el suelo, como alfombras para estas zonas especiales, puede ayudar al cliente a identificarlas y hacer que su experiencia sea más agradable. Cada vez más marcas ofrecen a los clientes la posibilidad de probarse la ropa y los zapatos en casa, lo que significa que las tiendas físicas afrontan un gran desafío para seguir atrayéndolas y reteniéndolas. El uso de diferentes materiales para el suelo también puede atraer a los clientes a áreas específicas donde se exponen productos recomendados, o simplemente crear un ambiente moderno y acogedor gracias a la combinación de madera, laminado o suelos vinílicos de diseño. Siga el enlace a continuación para ver más ejemplos de cómo los interiores pueden atraer y fidelizar al cliente.

Más inspiración

Si hay alguna combinación específica de nuestros suelos en la que está interesado, visite la página de producto en nuestro sitio web y obtenga más información sobre las instrucciones técnicas de instalación de nuestros suelos.

Descubra nuestro folleto Play Magazine 2018 y déjese inspirar por los impresionantes interiores de comercios, restaurantes y hoteles y obtenga más inspiración para crear impacto en la experiencia del cliente mediante el diseño de interiores