PI_EMEA_More_Than_Human_Serene_001.jpg

More than Human

DESSO Serene & Serene Colour

More Than Human

En estos tiempos de extremos, donde la tecnología nos permite hacer lo imposible y al mismo tiempo presionarnos y exigir nuestra disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana... ¿Cómo nos mantenemos atados a nuestros pensamientos, nuestras mentes y a los demás? ¿Cómo se crea un entorno de trabajo que empodera a las personas para sacar lo mejor de sí mismas?

Cerrando el círculo y adoptando la tecnología en todo lo que hacemos.

Al desarrollar las moquetas DESSO Serene & Serene Color para espacios de trabajo más cercanos a las personas, nuestros diseñadores se inspiraron en la ciencia y las nuevas tecnologías. Cómo nosotros, como seres biológicos, respondemos y reaccionamos a nuestro entorno. Cómo sube y baja la frecuencia cardíaca dependiendo de colores, cómo cambia la respiración y la temperatura corporal al rozar con los tejidos y el sonido al caminar.

Todo esto se combina en una moqueta cuidadosamente elaborada en formato  losetas 100% reciclables que brindan a los arquitectos y diseñadores un control sin precedentes de la distribución visual y la atmósfera del espacio. Con tonalidades suaves, y patrones orgánicos tranquilos y acogedores. Esta colección aporta tranquilidad y sostenibilidad a cualquier espacio de trabajo, permitiendo transmitir mayor serenidad en las personas.

¿Puedes sentirlo? Pongámonos a trabajar...

Colección

DESSO Serene

Disponibles en 9 tonos neutros. Serene escala desde tonos fríos y relajantes, hasta tonos cálidos y cercanos, provoca la activación de los sentidos, con cada uno de sus componentes únicos que encarnan texturas táctiles y, lo que es más importante, ofrecen adaptabilidad.

DESSO Serene Colour

Complementando la naturaleza orgánica de Serene, la colección DESSO Serene Color de Tarkett, permite una completa flexibilidad de los diseños. Con 8 tonos acentuados, los diseñadores pueden optar por un esquema más discreto, compuesto por tonos reducidos, o elegir inyectar vitalidad a través de una evolución perfecta de Serene a Serene Color.

Transición y fluidez entre los espacios

DESSO Serene Color combina a la perfección por uno de sus lados con el diseño neutro de la colección DESSO Serene. Esto permite q combinar los colores tanto como desee, y asegura una mejor fluidez de conexión entre los espacios interiores individuales.

DESSO Serene & Serene Colour - Circle

Solución sostenible - Certificado Cradle 2 Cradle

Moquetas 100% reciclables - Centro propio de reciclaje de Tarkett

DESSO Serene y Serene Color son 100% reciclables en nuestro propio centro de reciclaje de moquetas.

En Europa, alrededor de 1,6 millones * de toneladas de moquetas usadas se desperdician cada año. Menos del 3% ** de las moquetas instaladas se recolectan para su reciclaje. En un mundo de creciente escasez de recursos y cambio climático, Tarkett inauguró su propio centro de reciclaje, donde los dos componentes principales de las moquetas en losetas - hilo y soporte - pueden separarse limpiamente.

Nuestro soporte EcoBase se recicla al 100% en nuestro propio proceso de producción y el hilo de poliamida 6 se envía a nuestro socio, Aquafil, para regenerarlo y convertirlo en hilo ECONYL®.

Programa de Reciclaje - Restart®

Nuestro compromiso con la economía circular se consolida integrando la sostenibilidad en cada paso del proceso. Una de nuestras iniciativas clave de economía circular es el Programa Global de Recuperación y Reciclaje Restart®, que ofrece la oportunidad de devolver los suelos antiguos y restos limpios de moquetas en loseta reciclables en nuevos suelos.

HILO 100% ECONYL®

DESSO Serene & Serene Colour, contienen  hilo ECONYL® 100% regenerado, elaborado a partir de materiales de desecho recuperados, como redes de pesca desechadas o hilos de moquetas procesados desde nuestro centro de reciclaje específico para moquetas.

Human Conscious Design™

Tarkett Human-Conscious Design ™ es nuestro compromiso de apoyar a las generaciones presentes y futuras. Crear pavimentos y superficies deportivas que sean responsables con la salud de las personas y el medio ambiente.  

Lo cumplimos a diario a través de la sinergia de tres compromisos:

1 Comprensión profunda del ser humano

2 Opciones conscientes para las personas y el planeta

3 Contigo a cada paso del camino

Galería de imágenes