Diseño colaborativo para crear grandes experiencias

Diseño colaborativo para crear grandes experiencias

No hay límites globales o culturales, ni límites de edad o género en la industria de los suelos. Tanto si está de pie o sentado o acostado o incluso corriendo o saltando, siempre hay un suelo bajo usted.

Creamos ambientes que estimulan los sentidos de las personas. Establecemos el tono, evocamos emociones y creamos espacios y experiencias a las que las personas reaccionan, ya sea de forma consciente o no.

Tenemos las herramientas para crear esta experiencia en una amplia gama de espacios, desde espacios públicos como el cuidado de la salud, espacios de trabajo, entornos comerciales, hoteles y hostelería, aeropuertos y aviones, cruceros, etc.

El suelo contribuye a crear experiencias para las personas, dondequiera que estén, sea cual sea su cultura o su idioma. Estas experiencias dan forma a la forma en que viven.

En Tarkett, nos impulsa la voluntad de contribuir a dar forma a las buenas experiencias para las personas, o lo que llamamos "espacios cercanos a las personas". En este campo, las posibilidades de crear, innovar y usar tecnología para imaginar, co-crear, diseñar y producir pavimentos amigables con las personas son ilimitadas.

Nuestra ambición en diseño

Nuestra visión es ser el líder mundial en la fabricación de suelos responsables con el medio ambiente que ofrezcan un valor excepcional en diseño y funcionalidad además de contribuir a la salud y el bienestar de las personas. 

Nuestro objetivo es mejorar el atractivo de Tarkett y su estética para reflejar nuestro posicionamiento líder en diseño y para sorprender, seducir y convencer a los arquitectos e interioristas de elegir Tarkett para sus proyectos 

Deliverable es un lenguaje e imagen de marca reconocible y de uso constante.

Diseño Colaborativo

Así es como Design Council describe lo que es el diseño:

El diseño es lo que une creatividad e innovación. Da forma a las ideas para que sean propuestas prácticas y atractivas para los usuarios o clientes. El diseño puede ser descrito como un despliegue de creatividad con un fin específico.  

Tarkett strives to have an innovative approach to flooring in every sense: by offering innovative solutions to customers, bringing genuinely creative and on-trend designs and contributing to a safer and cleaner Environment with a sustainable approach.

Nuestros servicios de co-creación  están inspirados en el diseño colaborativo. Estos servicios están especialmente diseñados para clientes que desean participar en el proceso creativo y dar forma a experiencias a través de suelos modulares, flexibles y personalizadas.

Artículo relacionado
Visite nuestro Show Room en Madrid, Barcelona y Valencia
Visite nuestro Show Room en Madrid, Barcelona y Valencia

Show Room Tarkett