La nueva colección Premium de pavimentos homogéneos de Tarkett, ha sido diseñada para cumplir todas las expectativas. Puede crear diferentes ambientes e influir en los estados de ánimo de los usuarios mezclando colores y diseños. La Colección Premium de Tarkett, Eclipse, Primo y la nueva gama Spectra dentro de la colección Eclipse, aportando colores pastel en línea con las tendencias del mercado, es la solución de suelos vinílicos más funcional disponible en una amplia gama de diseños no direccionales. Su alta resistencia a productos químicos, a las manchas y al tráfico intenso lo convierte en una solución pensada para segmentos como, educación, sanidad y zonas interiores de edificios públicos con un alto nivel de tráfico.

Combine colores y formatos

Elija entre un mundo de colores y posibilidades de coordinación en línea con la evolución de las necesidades del usuario y las tendencias de sus distintos estilos de vida. Descubra sus 102 colores, el 50% nuevos. Ahora 4 diseños disponibles para crear opciones de combinación únicas y un concepto estético completo. Juegue con diseños de gran contraste en áreas de más tráfico y diseños menos contrastados para áreas de atmósfera más relajada. Sus cordones de soldadura multicolor son la solución perfecta para un acabado sin juntas en combinación con su amplia gama de colores y formatos.

Excelentes prestaciones

Las nuevas colecciones Eclipse y Primo Premium poseen excelentes prestaciones técnicas. Con una absorción acústica de 17dB en la gama Eclipse Acoustic , contribuye a la creación de interiores relajantes y agradables, la gama Primo Safe T aporta una exelente resistencia a la resbaladicidad y Primo SD aporta propiedades disipadoras de la electricidad estática. La colección Premium posee además una excelente resistencia al tráfico gracias a su tratamiento de protección de superficie PUR para una mayor durabilidad.

Facilidad de mantenimiento

Nuestro tratamiento de protección de superficie  PUR extreme Reinforced (Xr)  permite una limpieza y mantenimiento más sencillos sin necesidad de tratamientos adicionales. Esto contribuye a la salud de las personas gracias a una menor necesidad de productos de limpieza, así como a un protocolos más sencillos para el personal de mantenimiento.