Nuestro compromiso de sostenibilidad

Nuestro compromiso con las personas y el planeta

Tarkett Human-Conscious DesignTM

Es nuestro compromiso de apoyar a las generaciones presentes y futuras. Crear pavimentos y superficies deportivas beneficiosas para las personas y el planeta. Y hacerlo todos los días. Es una forma holística de hacer negocios, capaz de casar las expectativas específicas de cada uno de nuestros clientes con los profundos desafíos de proteger nuestro planeta. Trabajando junto con nuestros socios, ofrecemos espacios más seguros y saludables en los que las personas pueden alcanzar su máximo potencial. Durante más de 140 años, hemos asumido con orgullo este compromiso. Lanzamos nuestra primera iniciativa de economía circular centrada en el reciclaje en 1957, hemos elevado los estándares de calidad del aire interior durante más de una década y nos destacamos en la investigación y el diseño de soluciones para diversos entornos. Mantenemos a las personas y al planeta en el centro de nuestras operaciones, y estamos dedicados a demostrarlo, día tras día, de acuerdo con nuestros tres compromisos:

  • Comprensión humana profunda
  • Elecciones conscientes, para las personas y el planeta
  • Contigo, a cada paso del camino

 

Comprensión humana profunda.

Para tener un impacto positivo no solo en la vida diaria de las personas, sino también en las generaciones venideras, tenemos que comenzar con un profundo conocimiento de las personas: aquellos que crean con nuestros productos, aquellos que confían en ellos y aquellos que los cuidan. Aprovechando el poder de la comprensión humana profunda, nos relacionamos continuamente con nuestros clientes para asegurarnos de responder a sus necesidades y expectativas específicas.
A través de iniciativas como nuestra red Circles of Architects y nuestra investigación en profundidad sobre las personas que viven con demencia, nuestro objetivo es comprender y satisfacer mejor las necesidades y objetivos de nuestros clientes para dar forma a una mejor experiencia del cliente.

Architects at our circle of architects event.

Elecciones conscientes, para las personas y el planeta.

La búsqueda de "siempre más" está empujando nuestros límites y amenazando nuestro planeta. El juego debe cambiar. Necesitamos encontrar una manera de entregar más con menos. Para nosotros, esto significa menos residuos, menos emisiones, mayor bienestar y más pruebas.

Con menos puede funcionar. Por eso nos comprometemos a:

  • Menos residuos y menos emisiones para hacer frente al cambio climático y crear una economía circular. Somos el primer fabricante de pisos en ser pionero en el reciclaje posterior al uso de ciclo cerrado para pisos de vinilo*, alfombras modulares y linóleo. Para 2030, al menos el 30% de nuestras materias primas provendrán de materiales reciclados y todas las emisiones a lo largo de toda nuestra cadena de valor se reducirán en un 30%.
  • Aportando pruebas y utilizando únicamente buenos materiales. Establecemos ambiciosos objetivos de sostenibilidad y buscamos la acreditación de terceros de instituciones científicas y organismos gubernamentales para medir nuestro progreso y ofrecemos una transparencia radical sobre nuestros productos y los buenos materiales que utilizamos.
  • Contribuyendo a un mayor bienestar y superando los estándares de calidad del aire interior. Reducir nuestro impacto ambiental nunca significará comprometer la calidad de nuestros productos o su comodidad, salud y bienestar general. Eco diseñamos suelos que contribuyen a una mejor calidad del aire interior, mantienen bajos los niveles de ruido y son un placer para caminar.

 

Diseñadores manipulan suelos vinílicos junto a un operador de Restart, frente a bigbags llenos de gránulos reciclados.

Contigo, a cada paso del camino

Calidad, confianza y reputación, definen nuestro enfoque. A medida que nos comprometemos con la ejecución impecable de todos y cada uno de los espacios, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros socios profesionales y residenciales en todas las etapas de planificación, uso y reciclaje. Y con servicios locales adaptados a diversos clientes y comunidades, nos comprometemos a conectarnos en todo momento.

The way to better floors.