HOTELLE DECORATION CALIENTA MOTORES

HOTELLE DECORATION CALIENTA MOTORES

Tarkett presente en la 1ª Edición de HotElle

Elle Decoration España presenta HotELLE Decoration, una exposición de diseño de un hotel de lujo. Del 20 de febrero al 1 de marzo los mejores interioristas, acompañados por grandes firmas, transformarán los espacios del madrileño Palacio López-Dóriga –sede de The Bridge– en un exquisito hotel.

Esta iniciativa pionera en España nace con el objetivo de dar a conocer el interiorismo más sofisticado de la nueva hostelería de altísimo nivel. Es mucho más que una exposición de espacios al uso. HotElle Decoration es una plataforma de encuentro, de intercambio de conocimiento y de networking de todos los sectores hospitality, desde el interiorismo a las cadenas explotadoras.

Interioristas de la talla de Lázaro Rosa Violán (con el que Tarkett  colabora en su espacio), Tomás Alía, Cousi Interiorismo, DavideDavid, Room 1804 y el paisajista Álvaro Sampedro han sido invitados por ELLE Decoration a dar vida a las estancias de un palacio del siglo XIX, recreando en ellas los exquisitos espacios de un hotel de lujo del siglo XXI.

Descubre su calendario de actividades

Entradas visita Guiada