Los hoteles, restaurantes y establecimientos comerciales son espacios con un alto nivel de tráfico donde el suelo está constatemente a prueba. Cuando se necesita llevar a cabo una renovación, estos espacios son un reto ya que el proceso de reforma debe causar las menores molestias posibles en un entorno donde el cliente sigue esperando seguir siendo bien recibido. iD Click Ultimate, la nueva colección LVT de Tarkett con núcleo rígido de composite, es la mejor solución en suelos para estos espacios donde la actividad no cesa. Su sistema clic facilita una rápida instalación y su núcleo duro resiste variaciones de temperatura de 10º a 60º, permite además realizar una instalación sobre suelos cerámicos* y se puede realizar una instalación sin juntas de dilatación hasta 400m2, minimizando el tiempo de inactividad comercial. iD Click Ultimate está diseñado además a prueba de todo, para resistir golpes y absorber los ruidos gracias a su revés acústico incorporado. Todas estas características hacen de iD Click Ultimate la solución de suelo ideal para espacios comerciales, hoteles y restaurantes.
*con juntas de hasta 8mm de ancho y 3mm de profundidad

A prueba de golpes

A prueba de golpes significa que iD Click Ultimate es un suelo vinílico de excelente resistencia con clasificación al uso Clase 34, adecuado para zonas de trafico intenso donde se manejan cargas pesadas estáticas o dinámicas de manera regular. iD Click Ultimate también es altamente resistente a todo tipo de impactos gracias a su innovadora Tecnología RCC (Rigid Composite Core) combinada con su tratamiento de superficie PUR.

A prueba de ruidos

iD Click Ultimate posee tecnología con revés de espuma SoundBlock incorporada en su construcción para reducir el ruido y amortiguar los niveles acústicos en las habitaciones y entre los diferentes pisos del edificio en 19 dB. Esto hace que iD Click Ultimate sea especialmente adecuado para hoteles donde la tranquilidad es un elemento clave para el cliente o restaurantes donde el confort y experiencia del cliente puede verse comprometida debido al ruido ambiental. No es necesario agregar ningún aislamiento acústico adicional ya que está integrado en su construcción, ahorrando tiempo de instalación y coste en su proyecto.

A prueba de agua

iD Click Ultimate es 100% resistente al agua* y, por tanto, adecuado para cualquier espacio, incluso aquellos donde se producen derrames de agua regularmente, como baños, cocinas, vestíbulos de hoteles o entradas de comercios, por ejemplo
*siguiendo las normas de instalación específicas en estos casos