Monochromatic modular vinyl flooring for an education space

Redefina lo auténtico: Nueva colección de vinilo modular iD Inspiration

Atrévase a inspirar

En un mundo que cambia rápidamente, como colectivo, tenemos la oportunidad de repensar y reinventar la forma en que vivimos y transformar nuestros espacios de interior para fomentar una vida más saludable. La colección iD Inspiration es lo que hemos imaginado para este nuevo mundo. La colección ofrece una mejor modularidad que permite transformar rápidamente el espacio para satisfacer las necesidades cambiantes de la vida y el trabajo sin poner en riesgo la salud y el medio ambiente.
Al mismo tiempo, sus colores y temas de inspiración natural —realzados por el ultrarrealismo de la impresión de alta definición— contribuyen a crear interiores acogedores y agradables.

iD Inspiration, diseñada para facilitar el proceso de creación de sus suelos.

Hacer un recorrido virtual por nuestro showroom

.

Descubra nuestros diseños

Naturals

Los diseños de Naturals, que se han escaneado directamente de la naturaleza a través de una selección meticulosa de materias primas de alta calidad, se imprimen digitalmente y muestran una alta definición con motivos sin repetición de hasta 12 m².

Authentics

En Authentics se emplea el relieve registrado, una tecnología que graba el efecto de la superficie del material real sobre las lamas y las losetas. Los poros en relieve reflejan a la perfección la imagen impresa de alta definición, dando como resultado unos acabados cada vez más realistas.

Classics

El grabado clásico ha resistido la prueba del tiempo durante décadas. Los diseños de Classics muestran nuestros materiales y gamas cromáticas más reconocidos.

Captura la belleza natural de la madera y la piedra

La nueva colección iD Inspiration marca un hito sin precedentes en el diseño de colecciones de vinilo modular. Nuestra avanzada tecnología de impresión digital nos permite revelar los detalles más sutiles de la madera y la piedra para hacer que cada lama o loseta sea única en veta, textura y color. Y lo más importante es que le permite elegir los mejores diseños naturales integrados en materiales vinílicos que ofrecen el máximo rendimiento.

 

Suelos de alta definición con motivos sin repetición en superficies de hasta 12 m²!

Motivos sin repetición hasta 12 m² con impresión digital de alta definición

NO SE ARRIESGUE

.

TEKTANIUM™, una verdadera tecnología innovadora

iD Inspiration se presenta con nuestro nuevo revestimiento de PU TEKTANIUM™ que utiliza un sistema de protección de polímeros patentado que ofrece una resistencia inigualable a los arañazos, las abrasiones, el desgaste y las manchas.
Además, ofrece un acabado ultra mate y uniforme desde todos los ángulos. Al combinar el efecto ultra mate con unas excelentes propiedades de resistencia y durabilidad, la superficie de los suelos ofrece un aspecto más realista y duradero.
TEKTANIUM™ es el único revestimiento de PU que combina todas estas características, por lo que no hay necesidad de hacer concesiones.

No se ponga límites

Si desea convertir su proyecto en algo muy especial, puede crear suelos personalizados exclusivos con la ayuda de nuestros diseñadores del laboratorio de diseño de Tarkett. La colección ofrece combinaciones casi ilimitadas. Cada aspecto del producto se puede personalizar con todos los diseños.

• SERVICIO PREDEFINIDO
• SERVICIO A LA CARTA

Diseños personalizados disponibles bajo pedido. Consulte a su representante de ventas para obtener información sobre plazos específicos y sobre los términos y condiciones de personalización. Todos los proyectos deberán ser evaluados individualmente.

Contacto de ventas

¿Está interesado en obtener más información sobre las colecciones de iD Inspiration?

Descubra más

Acceder a las colecciones