"The Art of Mixing". Creada para arquitectos y diseñadores, iD Mixonomi es una nueva colección de losetas vinílicas de diseño modular. Introduce un nuevo concepto totalmente personalizable con 10 formas y 33 colores con los que jugar a crear distintos diseños. iD Mixonomi rompe con los esquemas del diseño y permite a arqutiectos y diseñadores expresar su creatividad y dar forma a una experiencia única del cliente a través del suelo. En abril de 2017, iD Mixonomi ha sido galardonado con el premio Red Dot al producto de diseño.

▪ 7 formatos combinables y 3 formas en tamaño mini para un look "allover".
▪ 33 vívos colores
▪ Ilimitadas posibilidades
▪ Idóneo para áreas de tráfico intenso
▪ Resistente a roces, arañazos y manchas
▪ Fácil de limpiar y mantener

La gama de color "Deep Darks"

La gama de color "Deep Darks" está inspirada en materiales nobles como el terciopelo, las piedras preciosas y la madera oscura para un look lujoso, chic y masculino. En esta selección econtrará una refinada colección de tonos oscuros e intensos en verde, azúl, rojo y kaki. Formale pero no austera, Deep Darks es perfecta para interiores elegantes como hoteles y bares chic, teatros, cines y tiendas de belleza.

La gama de color "Deep Darks" está inspirada en la Hagia Sofia, uno de los monumentos más famosos de Estambul. La Hagia Sofia representa la riqueza y herrencia de la cultura Oriental. La gama de color Deep Darks es un intento por traducir esta riqueza en color.

Descubre otras gamas de color de la colección iD Mixonomi:

Cosy Neutrals : Neutros acogedores para ambientes confortables;
Spicy Warms : Tonos cálidos para ambientes exóticos y chic;
Tender Pastels : Suaves pastel para un look fresco, gourmet y atractivo;
Bold Primaries : Colores primarios para interiores vibrantes.