iD Mixonomi, la nueva colección de losetas vinílicas de diseño (LVT) de Tarkett, permite mezclar y combinar diferentes colores y formas para crear su propio suelo de diseño personalizado en ambientes de interior singulares y de efecto sorprendentemente original. Los suelos vinilicos modulares son la herramienta perfecta para contribuir a la creación de una experiencia de cliente diferenciada y una definida identidad de marca. Con el fin de crear distintas emociones contrastadas, esta nueva colección está inspirada y desarrollada para crear un viaje a través de las emociones que transmiten los colores y formas y las experiencias asociadas a la exploración de nuestro planeta.

Siete formatos disponibles inspirados en la icónica forma geométrica hexagonal, combinable totalmente para crear diseños únicos, utilizando una única figura o diseños elaborados mezclando los 33 colores de la gama, desde neutros a tonos pastel o colores acento. El configurador online de iD Mixonomi es una herramienta web específica que le ayudará a crear sus propios diseños en distintos ambientes. La colección iD Mixonomi ha sido galardonada con el prestigoso premio de diseño Red Dot 2017.

Inspirado por la temática Viajes

La inspiración puede venir de cualquier elemento de nuestro entorno. Para iD Mixonomi nos hemos inspirado en el mundo que nos rodea, las formas, colores y el ritmo que hace que nuestro mundo sea un lugar maravilloso para vivir. Para crear esta nueva colección, nuestros equipos de diseño han capturado el alma de distintos lugares en todo el mundo como inspiración en su trabajo. Las fuentes de inspiración para crear la paleta única de iD Mixonomi han sido por ejemplo los acogedores hoteles de Estocolmo, los mercados de té de la India o la colorida plaza roja de Moscú.

Déjate inspirar!

Combina Colores y Formas

33 colores, 7 formas, 5 gamas de color. Las opciones son casi infinitas y pueden adapatarse a cualquier tipo de espacio. Sus formatos inspirados en la forma geométrica hexágonal pueden combinarse entre sí para crear los diseños más sofisticados en cualquier ambiente interior. Tarkett ha colaborado con Peclers, conocida agencia de diseño Parisina, para crear los 33 colores de la colección.

Deep Darks : Tonos profundos y oscuros para espacios lujosos y sofisticados;
Cosy Neutrals : Neutros acogedores para ambientes confortables;
Spicy Warms : Tonos cálidos para ambientes exóticos y chic;
Tender Pastels : Suaves pastel para un look fresco, gourmet y atractivo;
Bold Primaries : Colores primarios para interiores vibrantes.

Descubra la colección iD Mixonomi

Personalización

El configurador de iD Mixonomi es una herramienta web que le permite combinar los distintos formatos y colores de la colección, una vez creado su propio diseño, puede visualizarlo en distintos ambientes disponibles, descargar la imágen, el archivo CAD o el documento resumen con las referencias alegidas para tramitar un pedido del producto.

Comience a crear

Galardonado con el prestigioso premio de diseño, Red Dot

El galardón Red Dot, es uno de los más respetados premios de la industria así como un sello de excelencia en diseño, calidad e innovación. La colección de suelos vinílicos de diseño modular iD Mixonomi de Tarkett, ganó el premio Red Dot al producto de diseño en 2017 por su diseño innovador y las posibilidades creativas que el producto ofrece.

El jurado internacional e independiente de expertos del Red Dot Award, coincidieron en que "la variedad, expresividad y creatividad son el sello y esencia de la colección modular iD Mixonomi y que aporta a los espacios exclusividad creando una atmósfera única gracias a su sofisticada imágen"

Leer más página web Red Dot Award

Artículos relacionados

Los suelos vinilicos modulares de diseño aportan grandes ventajas e infinitas posibilidades de personalización

LOS SUELOS VINILICOS MODULARES DE DISEÑO APORTAN GRANDES VENTAJAS E INFINITAS POSIBILIDADES DE PERSONALIZACIÓN

LEER MAS
iD Mixonomi rompe las reglas del diseño. Una colección reconocida con el premio Red Dot

ID MIXONOMI ROMPE LAS REGLAS DEL DISEÑO. UNA COLECCIÓN RECONOCIDA CON EL PREMIO RED DOT

LEER MAS
Co-Creación también al servicio del distribuidor

CO-CREACIÓN TAMBIÉN AL SERVICIO DEL DISTRIBUIDOR

Si está usted visitando París, acérquese a "L'Atelier Tarkett"

LEER MAS
Cómo pueden influir los colores en la experiencia del cliente en un comercio?

CÓMO PUEDEN INFLUIR LOS COLORES EN LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE EN UN COMERCIO?

LEER MAS
Principales 4 Tendencias de este año.

TENDENCIAS EN PAVIMENTOS 2017: PRINCIPALES 4 TENDENCIAS DE ESTE AÑO

"Los detalles no son sólo detalles. Marcan la diferencia" Nadie mejor que Charles Eames para describir el dinamismo en las tendencias de interiorismo.

LEER MAS