Carpet design inspiration for hospitality spaces

Diseños de moqueta inspirados en los espacios de hostelería

¡Inspírese!

En Tarkett, entendemos la importancia de la excelencia en el diseño. Desde hoteles de lujo hasta pequeños restaurantes locales y bares urbanos, la creación de la experiencia perfecta para el huésped comienza con el diseño de interiores. Cada proyecto cuenta su propia historia única, estableciendo el ambiente desde el momento en que entras.

Explore las últimas tendencias a continuación para buscar inspiración para su próximo proyecto. Seleccionado por nuestro dedicado equipo de diseñadores internos, descubra cómo traducen señales de diseño simples en patrones únicos de moqueta.

¿Listo para crear tu propio diseño personalizado? Nuestras colecciones de moquetas DESSO Axminster, DESSO Axminster Sculpt y DESSO Gravure son totalmente personalizables y nuestro equipo de expertos está aquí para ayudarle en cada paso del camino.

Raíces Naturales

Incorpore la naturaleza en el diseño hostelero, brindando a los clientes el retiro restaurador que anhelan. Teniendo en cuenta la creciente demanda de experiencias de bienestar y cuidado personal dentro del sector hostelero, es clave alinear la decoración interior con el mundo natural. Se ha demostrado que el uso de materiales inspirados en la naturaleza aumenta el bienestar y la incorporación de efectos naturales en el diseño de los suelos, nos ayudará a reconectarnos con el exterior.

Hospitality carpet Design inspiration moodboard inspiration

Gráfico pastel

En un mundo que siempre está activo, los tonos pastel suaves son clave para crear una experiencia relajante y reparadora en hostelería. Explore cómo usar bloques de colores y formas fluidas para inyectar esta paleta de colores inherentemente lúdica y optimista en su próximo proyecto de interiorismo.

Tarkett Graphic Pastel Inspirational Moodboard

Descubra nuestras colecciones de moquetas personalizables

DESSO Axminster

Nuestra tecnología de tejido Axminster es conocida por su extraordinaria belleza, así como por la capacidad de generar patrones complejos, nítidos y claros, a la vez que brinda durabilidad a largo plazo.

DESSO Axminster Sculpt

Axminster Sculpt ofrece una profundidad estructurada y orgánica nunca antes vista en la moqueta Axminster. La tecnología cutting edge de Tarkett permite la aplicación de diferentes alturas de pelo, creando un efecto verdaderamente único para una máxima experiencia de lujo.

DESSO Gravure (Pictura)

Experimente una libertad sin precedentes en el diseño de moquetas con nuestra moqueta impresa en huecograbado hecha a medida. Aportando color y claridad excepcionales a su diseño mediante el uso de tecnologías de impresión.