Killarney Vale Preschool

Killarney Vale Preschool

2021 | Tumbi Umbi, Australia

Galería de imágenes

PREESCOLAR INSTALA SUELOS TARKETT PARA MAYOR HIGIENE Y MEJOR CALIDAD DEL AIRE INTERIOR

Killarney Vale Preschool es un centro educativo sin fines de lucro administrado por padres, ubicado en Tumbi Umbi, Bushland. La escuela instaló recientemente varios pisos Tarkett para cumplir con su objetivo de mejorar la salud y el bienestar de los niños y el personal.

Karen Currie, la directora del preescolar de Killarney Vale, se sorprendió por la cantidad de moqueta instalada en toda la escuela, que sospechaba que agravaba el asma y las alergias de los niños. ¡Así que decidió participar en la competencia Escuelas Saludables para Niños Saludables para ganar el premio de transformación de pisos de $ 15,000 y lo hizo!

Greg Widders, gerente senior de productos de Tarkett, recomendó los siguientes pisos:

El suelo vinílico Tapiflex Excellence 80 en Modern Oak Greg fue elegido para el área principal de niños porque fue diseñado para áreas de tráfico pesado, tiene un efecto de amortiguación, mejora la acústica, es impermeable a los líquidos y es muy fácil de limpiar y mantener.

Eligió la moqueta DESSO AirMaster Earth en gris oscuro para el centro escolar y las oficinas del personal, ya que atrapa partículas finas de polvo, manteniéndolas fuera del aire y lejos del asma y las personas alérgicas. Tiene una textura agradable, acolchada y similar a una alfombra. Es fácil reemplazar solo secciones, por lo que es perfecto para entornos de cuidado infantil.

Por último, la escuela compró, fuera de la competencia, el césped artificial LuxCommercial de Tarkett para los terrenos al aire libre.

Tomando decisiones conscientes. Para las personas y el planeta.
Tarkett Human-Conscious DesignTM.

Colección sugerida

Acerca de Tarkett

Descubra cómo los suelos Tarkett contribuyeron a este proyecto de renovación, destinado a mejorar la salud y el bienestar de los niños y el personal.

Segmentos o áreas