Tiempo de inactividad comercial, diseño, acabado final ... son aspectos importantes a tener en cuenta en la entrega de
proyectos comerciales en los que además se dispone de muy poco tiempo.
Para una experiencia definitiva que ofrece excelentes resultados, Tarkett presenta su nueva colección de suelo vinílico con núcleo rígido de composite de alta densidad (Rigid LVT), iD Click Ultimate.
Esta nueva e innovadora clase de suelos de nucleo duro, combina la dureza y sensación de la madera y piedra con todas las ventajas de un suelo vinílico modular de diseño.
De excelente resistencia, termoestable, fácil de mantener y con un diseño versátil, es una solución digna de las marcas y clientes más exigentes, iD Click Ultimate combina en su fabricación la innovadora tecnología Rigid Composite Core (RCC) y los más de 130 años de experiencia en pavimentos Tarkett.

Rapidez de renovación gracias a iD Click Ultimate

En algunos negocios, la necesidad de renovación se pospone debido al impacto potencial del cese de actividad durante el proceso de renovación. Es crucial mantener el negocio en funcionamiento incluso durante este proceso, lo que hace que la necesidad de una renovación rápida sea especialmente importante. iD Click Ultimate es rápido y fácil de instalar por muchas razones. En primer lugar, iD Click Ultimate no requiere apenas preparación del subsuelo y, en algunos casos, ninguna preparación. Incluso se puede instalar sobre cerámica *, lo que reduce el tiempo de inactividad empresarial en tiendas, hoteles u oficinas con un calendario de reforma ajustado.
En segundo lugar iD Click Ultimate posee un sistema de instalación I4F Click que combina un sistema angular en el lado largo de la lama y un sistema 3L Triple Lock en el lado corto. 3L Triple Lock es un sistema único de instalación de una pieza, sin elementos de plástico en la lengüeta, para una instalación un 30% más rápida que el tradicional sistema ángulo a ángulo. Aporta un sistema de anclaje resistente y de más fácil y rápida instalación en el mercado.

iD Click Ultimate incorpora además un revés de espuma que nivela las imperfecciones de la superficie garantizando un suelo totalmente nivelado*.
*baldosas con un máximo de 8mm de ancho 3 mm de profundidad

iD Click Ultimate, diseño y robustez

iD Click Ultimate posee una clasificación al uso Clase 34 para áreas de tráfico intenso compatible con cargas pesadas estáticas y dinámicas. La innovación de su núcleo rígido de composite, Rigid Composite Core (RCC) ofrece una excelente estabilidad dimensional y soporta variaciones de temperatura de entre 10 y 60ªC una vez instalado (perfecto para zonas de grandes variaciones de temperatura como porches, verandas etc..): permite además la instalación de hasta 400 m² sin junta de dilatación *.
iD Click Ultimate también posee una excelente resistencia a los arañazos, rasguños, punzonamiento y abrasión gracias a su innovación RCC extra compacta combinada con nuestro tratamiento de superficie PUR. iD Click Ultimate es ideal para grandes superficies de tráfico intenso.
* habitaciones de 20x20m

Confort acústico y a la pisada

La tecnología Soundblock en el revés acústico incorporado de iD Click Ultimate aporta un excelente confort acústico en entornos como habitaciones de hotel y espacios de trabajo.
Gracias a su exclusiva estructura Ultimate reduce el sonido producido al caminar al nivel más alto que cualquier otra solución en pavimentos duros.
Amortigua el sonido y transmisión de sonido entre plantas de un edificio en más de 19dB.

Estética y redimiento técnico

Disponible en una gama premium de 15 elegantes diseños en madera y piedra, iD Click Ultimate es un suelo de referencia para crear atmósferas cálidas, atemporales, elegantes y contemporáneas en hostelería, tiendas y establecimientos comerciales. Su apariencia auténtica y natural gracias a su núcleo rígido de composite y su diseño impreso en alta definición y acabado de superficie real con relieve registrado (EiR) crea un efecto natural y acogedor, su acabado 100% mate en los diseños de madera de roble replíca la esencia de los mareriales originales y aporta autenticidad a los espacios interiores.