Lino Loose-Lay de Tarkett

Lino Loose-Lay de Tarkett

Descubra el 1er linóleo para aplicaciones autoportantes. Con 30 años de experiencia en la tecnología de suelos autoportantes sin adhesivo, Tarkett ofrece actualmente una de las soluciones para suelos más sostenibles. Ecológico, rápido y fácil de instalar (sin adhesivo) y, al mismo tiempo, resistente al desgaste. 

Fácil instalación, fácil renovación

La tecnología autoportante permite una instalación más ágil, y constituye una solución ideal para una renovación rápida que minimiza los tiempos de inactividad y el impacto en la vida diaria de la construcción. No necesita tiempo de apertura ni de secado, lo que ofrece una mayor flexibilidad para la planificación in situ. Además, reduce el riesgo de contaminación del aire en interiores y evita los olores a adhesivo. Incluso proporciona un fácil acceso al subsuelo y, en última instancia, se puede desmontar fácilmente (ideal para su recuperación y reciclaje).

Usos múltiples

Lino Loose-Lay de Tarkett es perfecto para zonas exigentes. Versátil, se puede instalar en subsuelos mojados, incluso en zonas húmedas. Satisfará las necesidades de los entornos más exigentes, como el educativo o el sanitario, que requieren la máxima durabilidad y resistencia, ambas características demostradas por la durabilidad de por vida de Lino xf² de Tarkett. Por último, pero no por ello menos importante, Lino Loose-Lay se preocupa por los usuarios finales y les proporcionará un gran confort acústico, de hasta 14 dB.

Natural y ecodiseñado

Lino Loose-Lay de Tarkett está fabricado con los mejores materiales, naturales, de base biológica, sin ftalatos ni plastificantes. Completamente fabricado siguiendo los principios de la economía circular, es totalmente reciclable después de su uso. Y es perfectamente compatible con la mayoría de las etiquetas green building. Lino Loose-Lay de Tarkett lidera el camino hacia mejores suelos.

Descubra la colección Lino Loose-Lay de Tarkett

Suelos Lino de Tarkett

El linóleo de Tarkett es una solución versátil para sus suelos, compuesta por materias primas naturales en un 97 % y fabricada en nuestra planta de Narni (Italia). Ofrece toda una gama de diseños, desde el tradicional mármol a sutiles motivos modernos, con una paleta de tonos naturales y colores contemporáneos. Nuestro linóleo es sostenible y respetuoso con el medioambiente: el 100 % de los componentes utilizados ha sido evaluado positivamente de acuerdo con los principios de ecodiseño Cradle to Cradle®. Cuenta con nuestro exclusivo tratamiento de superficies xf², lo que le confiere gran durabilidad, fácil limpieza y un mantenimiento eficiente y rentable.