Regístrese en la web de Tarkett: Disfrutará de todos los servicios en un mismo lugar

Regístrese en la web de Tarkett: Disfrutará de todos los servicios en un mismo lugar

CON SU CUENTA TARKETT, DISFRUTARÁ DE TODOS NUESTROS SERVICIOS ESPECÍFICOS EN UN mismo LUGAR, 24/7

                                                                              

Consultar stock y disponibilidad de productos

Consulte el stock y disponibilidad de todos nuestros productos y accesorios en cualquier momento. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y en todos los dispositivos (ordenadores de escritorio, móviles y tablets). Con solo unos clics, puede acceder a todo el stock existente en tiempo real, así como a las fechas estimadas de envío y entrega.

Siempre empiezo por comprobar la disponibilidad en la web de Tarkett. Si necesito más información, sé que puedo comunicarme con mi contacto habitual en Tarkett.

Distribuidor socio 

¡NUEVO! Pedido online

Ahora puede solicitar los pedidos, de todos nuestros productos y accesorios a través de la página web, con la garantía de que su pedido será procesado con prioridad por su contacto habitual en nuestro departamento de atención al cliente. Puede añadir además solicitudes específicas rellenando el campo “comentarios” y nosotros nos encargaremos del resto.

Podrá encontrar automáticamente durante el proceso de pago, el historial de sus presupuestos activos.

Los accesorios asociados se propondrán cuando se seleccione un producto, no es necesario que pierda su tiempo buscando los códigos.

¡Más que nunca, Tarkett está a su servicio 24 horas al día, 7 días a la semana!

Tenemos que ser reactivos, por lo que realizar pedidos directamente desde la web, es extremadamente útil. Funciona bien y es fácil de usar, incluso para los que no son expertos en informática.

Distribuidor asociado

Verificar el estado y el historial del pedido

Creemos que la transformación digital ayuda a desarrollar nuevas formas de trabajo. Desde su cuenta Tarkett, tendrá la posibilidad de hacer seguimiento de todos sus pedidos actuales y pasados en un solo lugar.

NUEVO!

  • Disponible link para que pueda verificar el estado de su pedido 
  • Facturas descargables

Utilice filtros (fecha, número de pedido, número de orden de compra) para encontrar fácilmente lo que busca en cualquier momento. Puede encontrar todos los detalles que pueda necesitar sobre sus pedidos: cantidad, número de tintada, precios, fechas ...

Gracias al historial de pedidos, puedo consultar el estado de mis pedidos en cualquier momento. No es necesario llamar al servicio de atención al cliente para solicitudes simples.

Instalador asociado

Pedido de muestra

El envío de muestras de productos es muy importante en la toma de decisiones para la compra, de esta manera el cliente puede ver realmente el tipo de material, acabado y diseño. Es por eso que Tarkett pone a disposición, el envío de muestras para que tome una decisión informada. Explore nuestro catálogo de productos en la web y haga clic en el botón de solicitud de muestra. Nuestros equipos harán todo lo posible para enviarle las muestras lo más rápido posible.