Creando superficies sin juntas con las moquetas en rollo DESSO de Tarkett

Creando superficies sin juntas con las moquetas en rollo DESSO de Tarkett

Nuestra colección de moquetas en rollo ofrecen grandes ventajas, gracias a  sus increibles posibilidades de diseños. Pueden crear superficies amplias de forma continuas sin juntas. Ofrecen una mayor absorción acústica, ahorro energía, es segura, cálida y cómoda. La moqueta en rollo continua, se suministra en rollos, y estos suelen ser en ancho de 4 metros, lo que significa que se puede colocar un rollo de moqueta continuamente de pared a pared. También se pueden colocar sobre varios suelos base. 

En este artículo daremos a conocer sus ventajas y posibilidades más importantes.

Excelente acústica

No en vano, muchos teatros, salas de conciertos y cines utilizan moquetas en rollo. La calidad del sonido es mejor y más completo con una moqueta en rollo en una habitación. El tiempo de reverberación de las ondas sonoras, que se reflejan en las paredes y mobiliario, se acorta mediante el uso de este tipo de moqueta en rollo. 

También se usa en muchas áreas del sector hospitalario. Por ejemplo, piense en cruceros y hoteles. Aquí, la mala acústica puede ser un obstáculo importante para la satisfacción de los huéspedes. El ruido, también puede ser perjudicial para la salud y el bienestar en otros entornos, por ejemplo, en la educación. Los estudiantes o profesores, serán menos capaces de concentrarse debido a la contaminación acústica.

Gran confort bajo los pies

La moqueta en general son más cálidas bajos los pies que los suelos duros, pero las moquetas en rollo, brindan una sensación de comodidad adicional. Su efecto aislante, hace que pierda menos calor a través del suelo en comparación con el resto de suelos duros. Esto contribuye al ahorro de energía de sus facturas. Además, reducen el riesgo de resbalones y del el impacto en caso de caídas. Esta última, supone una gran ventaja para las residencias de ancianos, por ejemplo. 

Aportan grandes beneficios

Debido a que la moqueta en rollo a menudo se suministra en rollos de 4 metros de ancho, la moqueta en rollo se puede colocar de tal manera que apenas sean visibles sus juntas en los espacios más grandes. Hoy en día incluso, existen técnicas y patrones que conectan las diferentes piezas de moqueta en rollo de tal manera que las juntas ya no son visibles en absoluto. 

Versatilidad

Las moqetas en rollo abarcan amplias superficies y ofrecen diversas posibilidades de diseños, estampados, colores y estructuras. Por ejemplo, DESSO, en colaboración con Ex Interiors, ha diseñado una colección de moquetas en rollo con no menos de 115 diseños diferentes en cinco grupos de colores diferentes: Stone, Carmine, Amber, Leaf e Indigo.    

Sense of Marble

Moquetas a medida, para ofrecer aún más posibilidades de diseño

Además de nuestras colecciones estándar de moquetas en rollo, también ofrecemos la opción de elegir una moqueta en rollo personalizada y un diseño personalizado. Con la personalización, es posible convertir cualquier suelo en una obra de arte, puede crear patrones con diversos colores y dimensiones específicas. Esto le da a su espacio, un aspecto extra lujoso. Trabajamos en conjunto con nuestros clientes en el desarrollo y personalización de sus diseños a medida. Ofrecemos este servicio con la calidad de nuestra colección de moqueta tejida Axminster entre otras colecciones en formato rollo. Para más información, comuníquese con su representante habitual de Tarkett.

DESSO Axminster y Axminster Sculpt

Axminster, una moqueta en rollo tejida de manera tradicional, desarrollada hace más de 250 años para residencias importantes, ahora se utilizan en los hoteles de lujo más impresionantes. Durante más de dos décadas, DESSO Axminster de Tarkett ha disfrutado de una sólida reputación como moqueta en rollo a medida y personalizable completamente. Suministramos a muchas marcas y propieddes de hoteles, como los Hilton, Marriott, Starwood e Intercontinental. La gama de lujo de moquetas en rollo DESSO Axminster es conocida por su aspecto sublime, sus diseños complejos, frescos y vivos y por su vida excepcionalmente duradera con el paso de tiempo. 

Este tipo de moqueta en rollo, es usada generalmente, en áreas públicas, pasillos y dormitorios para así, crear una apariencia muy cuidada. Axminster crea la atmósfera que desean sus clientes, y ofrece infinitas posibilidades de diseño. 

Axminster Sculpt kamerbreed Tarkett

Moqueta grabada de DESSO

Gravure, nuestra colección de moquetas en rollo impresas personalizadas, ofrece posibilidades de diseño incomparables. El patrón se aplica a la moqueta en rollo copetuda "greige" mediante un proceso de impresión especial. La pintura se inyecta con boquillas de alta presión para una máxima absorción. Resultado: un color asombroso y extremadamente brillante. En combinación con la amplia gama de colores vibrantes de DESSO, se pueden crear infinitos diseños. El huecograbado es una alternativa económica a las moquetas en rollo tejidas

Más información

Este tipo de moquetas en rollo son muy versátiles y las opciones son prácticamente ilimitadas. Debido a que se pueden instalar sobre cualquier superficie base casi sin problemas, y también son muy estéticas. ¿Tienes curiosidad por las posibilidades que ofrecen este tipo de moquetas?. Entonces eche un vistazo a nuestro artículo: " Proyecto de moqueta en rollo para espacios comerciales: todo lo que necesita saber " 

¿Está interesado en este suelo o tiene más preguntas? Póngase en contacto con su persona de contacto de Tarkett, llame al número general: +34 91 495 14 00 envíe un correo electrónico a info.es@tarkett.com para obtener más información sobre las posibilidades.      


Colecciones sugeridas