Presentación en la Design Anthology UK de nuestros productos con diseño circular, junto con marcas responsables y éticas de la moda.

Presentación en la Design Anthology UK de nuestros productos con diseño circular, junto con marcas responsables y éticas de la moda.

06 Diciembre 2021

En la edición efectuada en el Reino Unido el pasado mes de diciembre, en la  Design Anthology UK, se presentaron los productos de Diseño Circular de Tarkett, junto con marcas responsables y éticas de moda y belleza. Inspirándose en los suelos divertidos y sostenibles de Tarkett, Design Anthology, la revista de diseño y arquitectura, combinó los mundos del diseño de interiores y la belleza bajo el paraguas de la sostenibilidad y demostró que un enfoque artístico y un espíritu medioambiental pueden coexistir y despertar la creatividad. La historia mostró hermosos retratos de mujeres junto con formas geométricas cubiertas con los productos de Diseño Circular de Tarkett, como los de las gama iQ, Excellence, Linoleum y las moquetas DESSO en formato loseta. La colaboración artística sentó las bases para la reintroducción de los diseños circulares de Tarkett de una manera distinta.

Tarkett es el único fabricante que domina el diseño circular para múltiples tipos de suelos, desde moquetas en losetas, hasta vinílicos y linóleo. “Existe una necesidad urgente de alejarse de un modelo de llevar-hacer-desechar hacia una economía circular en la que los productos se puedan reciclar para crear nuevos productos al final de su vida útil”, destacó el Director de Diseño de Tarkett para EMEA, Florian Bougault en una entrevista junto con la función de sesión de fotos. “Nuestra visión es que todos nuestros suelos sean reciclables y reciclados sin ningún compromiso sobre la belleza de los suelos” - Florian Bougault.

Design Anthology UK es una revista impresa trianual que destaca lo mejor del diseño, la arquitectura, el arte, los viajes y el estilo en Europa, y establece un nuevo estándar para los títulos de diseño y estilo de vida premium en el Reino Unido.

Imágenes / Chantel King Peinado y maquillaje / Diseño de escenografía de Hannah Brooke / Diseño de Annemarieke Kloosterhof / Crédito de Grace Wright Modelo / Chizoba y Suj en Milk Management.