Nuestro enfoque sostenible

Nuestro enfoque

Elecciones consientes para las personas y el planeta

El Tarkett Human-Conscious Design®, es nuestro compromiso de apoyar a las generaciones presentes y futuras. Para crear suelos y superficies deportivas que sean buenas para las personas y el planeta. Y hacerlo todos los días; en línea con nuestros tres compromisos:

 

 

 

Nuestro enfoque sostenible

La búsqueda de "siempre más" está empujando nuestros límites y amenazando nuestro planeta. El juego debe cambiar. Necesitamos encontrar una manera de entregar más con menos. Para nosotros, esto significa menos residuos, menos emisiones, mayor bienestar y más pruebas.

Menos puede funcionar. Por eso nos comprometemos a:

  • Menos residuos y menos emisiones para hacer frente al cambio climático y crear una economía circular. Somos el primer fabricante de pisos en ser pionero en el reciclaje posterior al uso de ciclo cerrado para pisos de vinilo*, alfombras modulares y linóleo. Para 2030, al menos el 30% de nuestras materias primas provendrán de materiales reciclados y todas las emisiones a lo largo de toda nuestra cadena de valor se reducirán en un 30%.

  • Aportando pruebas y utilizando únicamente buenos materiales. Establecemos ambiciosos objetivos de sostenibilidad y buscamos la acreditación de terceros de instituciones científicas y organismos gubernamentales para medir nuestro progreso y ofrecemos una transparencia radical sobre nuestros productos y los buenos materiales que utilizamos.

  • Contribuyendo a un mayor bienestar y superando los estándares de calidad del aire interior. Reducir nuestro impacto ambiental nunca significará comprometer la calidad de nuestros productos o su comodidad, salud y bienestar general. Eco diseñamos suelos que contribuyen a una mejor calidad del aire interior, mantienen bajos los niveles de ruido y son un placer para caminar.

*Colecciones homogéneas posteriores a 2011, colecciones autoportantes heterogéneas, LVT Click, iD Square, rollos de vinilo (instalación sin pegamento <50 m²)

 

Nuestra dedicación a la sostenibilidad nos ha llevado a ser pioneros en estándares más altos en toda nuestra industria; y colaborar con socios con visión de futuro para implementar esquemas innovadores y técnicas de producción. Hacemos esto porque es importante para nosotros y porque sabemos que es importante para ustedes, nuestros clientes.

Sabemos que cuando elige una solución para sus suelos, la salud y la sostenibilidad es lo primero a tener en cuenta. Es por eso, que no solo le ofrecemos increíbles suelos de las más alta calidad, ofrecemos tranquilidad.


El camino hacia mejores suelos.

Incorporando la responsabilidad social

Poner la responsabilidad social en el corazón de nuestro negocio e impulsar el cambio juntos.