Nuestro enfoque sostenible

Nuestro enfoque

Decisiones Consientes. Para las personas y el planeta

El Tarkett Human-Conscious DesignTM, es nuestro compromiso de apoyar a las generaciones presentes y futuras. Para crear suelos y superficies deportivas que sean buenas para las personas y el planeta. Y hacerlo todos los días; en línea con nuestros tres compromisos:

  • Profundo entendimiento humano: nos involucramos continuamente con nuestros clientes para asegurarnos de que respondemos a sus necesidades y expectativas específicas.
  • Elecciones conscientes. Para las personas y el planeta: cuando se trata de personas y el planeta, no consideramos uno sin pensar en el otro.
  • Contigo. Cada paso del camino: calidad, confianza y confiabilidad definen nuestro enfoque.

Nuestro enfoque sostenible

Nuestro enfoque de la sustentabilidad está entretejido en la estructura de cómo hacemos negocios. Cuando se trata de personas y el planeta, no consideramos uno sin pensar en el otro. Nos comprometemos día a día con el diseño de grandes espacios. Para nosotros, esto significa superar los estándares de calidad del aire interior, instituir normas de materiales saludables, reducir nuestra huella de carbono y crear una economía circular respaldada por los principios Cradle to Cradle®. Hacerlo mejor, para las personas y el planeta.

Para nosotros, no es algo adicional o algo a tener en cuenta, se encuentra en el centro mismo de nuestra toma de decisiones diaria. Tenemos tres áreas principales de enfoque:

  • Un compromiso para crear una economía circular y abordar el cambio climático. Cerrando el ciclo de los residuos, preservando los recursos naturales de nuestro planeta y reduciendo el impacto sobre el cambio climático.
  • Un compromiso de usar solo buenos materiales. Sometiéndonos a un escrutinio científico implacable y ofreciendo una transparencia radical sobre nuestros productos.
  • Un compromiso con tu salud y bienestar. Creando espacios interiores más saludables con los más altos estándares de calidad del aire interior.

Nuestra dedicación a la sostentabilidad, nos ha llevado a ser pioneros en estándares más altos en toda nuestra industria; y colaborar con socios con visión de futuro para implementar esquemas innovadores y técnicas de producción. Hacemos esto porque es importante para nosotros y porque sabemos que es importante para ustedes, nuestros clientes.

Sabemos que cuando elige una solución para suelos, la salud y la sostentabilidad es lo primero a tener en cuenta. Es por eso, que no solo le ofrecemos increíbles suelos de las más alta calidad, ofrecemos tranquilidad.


Hacer elecciones conscientes. Para las personas y el planeta.
Tarkett Human-Conscious DesignTM

Incorporando la responsabilidad social

Poner la responsabilidad social en el corazón de nuestro negocio e impulsar el cambio juntos.