Nueva gama de suelos vinílicos heterogéneos Essential!
Nueva gama de suelos vinílicos heterogéneos Essential!

Tanto si está diseñando espacios en áreas públicas con tráfico intenso o espacios confortables que transmiten bienestar, la gama Essential de Tarkett es una solución ideal. Ahora disponible en su NUEVA versión compacta y acústica, la colección Essential ofrece 42 nuevos y versátiles diseños en piedra, madera y diseños impresos en color suave.

La gama Essential posee tratamiento de protección de superficie Top Clean XP™, exclusivo de Tarkett para una durabilidad extrema y un mantenimiento económico. Para una máxima versatilidad, la colección está disponible en formato modular en su versión Tapiflex 50 Losetas (50 x 50 cm) o Tapiflex 50 Lamas (100 x 25 cm).

La colección Essential ahora disponible también en versión compacta

Tapiflex Essential es la versión acústica de la gama, que ofrece la mejor reducción de sonido en su clase, 20dB y un excelente confort a la pisada. El confort acústico es clave en áreas como colegios para mejorar la concentración y reducir el estrés, haciendo que el proceso de aprendizaje sea lo más fácil posible. Acczent Essential es la versión compacta con una resistencia al punzonamiento estático de 0.02 mm. Dependiendo de las necesidades de su proyecto, la gama Essential ofrece las características técnicas que está buscando. Essential es ideal para aplicaciones comerciales y semicomerciales, especialmente en instalaciones de segmentos como educación, cuidado de ancianos y viviendas.

Essential disponible en 42 diseños y 3 formatos

La gama Essential ofrece soluciones tanto acústicas como compactas en formato rollo, losetas o lamas que ofrecen numerosas posibilidades para diseñar espacios de diseño. Además, la gama de suelos vinilicos Essential ahora está disponible en 42 diseños, de los cuales el 90% son nuevos, lo que aporta una amplia gama de posibilidades de diseño interior

Essential , la tecnología a su servicio

Nuestras gamas Essential no sólo aportan un confort incondicional también las mejores prestaciones en su clase:

  • 20 dB de absorción acústica (Tapiflex Essential)
  • Resistencia al deslizamiento R9/R10
  • 100% Libre de Ftalatos
  • Nuevo acabado mate