Nueva Sede Corporativa de Magic Box

Nueva Sede Corporativa de Magic Box

2022 | Sant Cugat del Vallès (Barcelona), España

Galería de imágenes

Los espacios interiores han sido diseñados con el objetivo de reflejar el espíritu creativo, innovador y divertido de Magic Box, empresa líder en la industria de juguetes coleccionables. 

El proceso de diseño se realiza mediante una continua colaboración con el equipo creativo de Magic Box incorporando elementos y colores procedentes de sus mundos y personajes. Gracias a esto, el conjunto adquiere una gran personalidad, alejada de la estética convencional y refuerza la marca Magic Box que era uno de las premisas por parte del cliente.

En la cafetería y el showroom el suelo con texturas y colores rojo/amarillo mostaza, adquieren un gran protagonismo ayudando a identificar los distintos usos del edificio y reforzando la imagen creativa de la empresa. 

El edificio pretende ser un referente en su apuesta por crear espacios de trabajo saludables y que prioricen el bienestar de los trabajadores. Esto se logra gracias a una buena iluminación, priorizando la natural, la calidad del aire, un buen diseño acústico y la calidad de los espacios comunes y colaborativos.

Colecciones sugeridas

Acerca de Tarkett

El edificio tiene una superficie total de casi 3.800 m2 organizados en Planta baja + 2 y dos plantas de parking soterrado. La planta triangular nace de la singular geometría de la parcela en esquina q

Diseñador / Arquitecto

OMA Octavio Mestre Arquitectos / Interioriorismo Elastiko Architects

Segmentos o áreas

Categorías de producto