Nuevo Design Center en Madrid

Nuevo Design Center en Madrid

Nuestro espacio

Nuestro Design Center es un lugar único para el intercambio y la creación conjunta que tiene como objetivo revelar el potencial creativo de las soluciones en suelos diseñadas por Tarkett.

Inspirados en el diseño colaborativo, hemos creado este espacio con el fin de involucrarnos con vosotros en el proceso de selección de la solución más adecuada, dando forma a distintos proyectos de manera personalizada. Creemos que interactuar juntos crea valor, por ello, este espacio es además una demostración de las soluciones por segmento y aplicación que ponemos a vuestra disposición.

DISFRUTA CON NOSOTROS DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

 

“Nuestro objetivo con la creación de este nuevo concepto de Show Room ha sido diseñar un espacio que, en realidad, sea una extensión de la oficina de un arquitecto o diseñador en el que el profesional se sienta cómodo y disfrute trabajando. Queremos ser su punto de referencia al que desea regresar, no solo para encontrar los materiales que está buscando, sino para impulsar su creatividad ". “El nuevo Tarkett Design Center también será el espacio para el lanzamiento de los nuevos productos de la compañía en el que compartiremos nuestros estudios de color y tendencias y, en resumen, la experiencia de más de 130 años en la industria de los pavimentos que garantiza nuestra marca. "