Patricia Bustos crea « Metanoia » con una selección de las colecciones Tarkett en Casa Decor, Madrid

Patricia Bustos crea « Metanoia » con una selección de las colecciones Tarkett en Casa Decor, Madrid

04 Mayo 2020

Tarkett se enorgullece de haber sido seleccionado para participar en la exposición “Metanoia”: Escalera al Cielo de Patricia Bustos como parte de Casa Decor 2020 - el popular evento de diseño de Madrid, que se inauguró el 5 de marzo y se cerró temporalmente el 12 de marzo debido a las circunstancias actuales. Concebido como una plataforma para mostrar las tendencias emergentes en diseño de interiores, Casa Decor se celebra cada año en un lugar diferente en el centro de la ciudad, mostrando más de 50 espacios diferentes y está consolidado como uno de los eventos de interiorismo más importantes del país.

Bustos diseñó Metanoia como un “retiro", una escalera a un mundo utópico dedicado a la paz interior y a la conexión con nuestro entorno. El estudio seleccionó la colección de suelos homogéneos Eclipse Premium de Tarkett como uno de los principales elementos para crear un templo para el cuerpo y el alma, en colaboración con Hansgrohe.

Todo el espacio está cubierto por un abrigo de piel blanca inmaculada que anima a los visitantes a adentrarse en una caverna. Este flexible y versátil material para el suelo,  de Tarkett, sostenible y acústico, se integra perfectamente en una sala forrada de piel para transformar Metanoia en un espacio acogedor para las mentes hiperactivas que necesitan paz y tranquilidad

About Patricia Bustos Studio

Después de graduarse con un Master en Diseño de Moda en la Escuela de Arte de San Martín, Patricia fundó su estudio de diseño de interiores en Madrid, reconocido por su sello colorista y su inconfundible, sofisticado, fresco y femenino "feeling". Inspirado por una mezcla de la vanguardia milanesa, la modernidad de mediados de siglo, los locos años 60 y los estilos de Sottsass'; Memphis, los proyectos del estudio incluyen vivienda privada, hoteles, restaurantes, oficinas y tiendas. A la vanguardia de la estética, el estudio se llevó a casa dos premios Casa Decor 2018 por “El Mejor Espacio" y “ El Espacio más fotografiado".