Realice pedidos de todos nuestros productos desde la web

Realice pedidos de todos nuestros productos desde la web

¡Ahora puede adquirir todos los productos y accesorios Tarkett directamente online *!
Facilitar su trabajo es una de nuestras prioridades. Es por eso que hemos desarrollado este nuevo servicio gracias a los comentarios de los clientes porque nuestros clientes saben más que nadie lo que esperan.

 Tenemos que ser reactivos, por eso pedir directamente en la web nos ayuda mucho. Funciona bien y es fácil de usar, ¡incluso para quienes no son expertos en informática!
Distribuidor socio

 

* Este servicio está dedicado a nuestros clientes con cuenta Tarkett.

Beneficios de realizar pedidos online:

  • Los pedidos online son procesados con prioridad por nuestro servicio de atención al cliente.

  • Presupuestos activos disponibles automáticamente durante el pago.

  • Los accesorios relacionados se proponen durante el proceso de pago, no se pierde tiempo en buscar los códigos de accesorios.

  • Posibilidad de realizar indicaciones específicas en el campo comentarios que será leído por su contacto habitual de atención al cliente.

  • Seguimiento del estado de su pedido e incluido el estado del transporte.

  • Descarga de facturas y otros documentos importantes.

  • Historial de pedidos disponible en un solo lugar.

En cualquier momento, en cualquier lugar

El servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y se puede acceder a él desde cualquier dispositivo con acceso a Internet (ordenador de escritorio, portátiles, smartphones, tablets).

¿Necesita hacer un pedido al final del día o durante el fin de semana? El servicio funciona siempre que lo necesite, para adaptarse a su vida empresarial diaria.

¿En su lugar de trabajo o en la oficina de un cliente? Lo tenemos cubierto, ya que nuestro sitio web es compatible en todos los dispositivos para brindarle la información que necesita dondequiera que se encuentre.

¿Necesitas más información?
Si necesita más información, puede ponerse en contacto con su representante de ventas de Tarkett. Estaremos encantados de responder a sus preguntas.

Atención al cliente: +34 91 495 14 00
Abierto de Lunes a Jueves de 8:30 a 17:30 y Viernes de 8:30 a 14:00 h.

Cree su cuenta y comience a disfrutar de los servicios que ofrecemos al realizar un pedido.

Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico profesional haciendo clic en el enlace inferior. Recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación para validar su cuenta.