Madrid España

2017

Colecciones utilizadas

Restaurante Lavinia con LVT

Hostelería y Turismo

Suelo LVT Loose Lay de Tarkett

El restaurante Lavinia es un claro ejemplo de nuestro concepto Floor is The new Playground

Luminosidad, volumen, color y material: todo forma parte del diseño interior. El arte surge de la combinación de estos elementos, y la gama LVT de Tarkett convierte este nuevo enfoque sobre los suelos modulares en algo sencillo. En este caso se han utilizado lamas de distintos colores combinadas entre sí para armonizar con la imagen global del espacio jugando a sorprender mediante dibujos y formatos de contraste creativo.

Restaurante, espacio gastronómico y enoteca, con el vino como eje, es la triple definición de Lavinia, que permite comer bajo diferentes fórmulas, tan modular como nuestras soluciones en suelos vinílicos a través de los cuales se quiso plasmar éste concepto.

Crear un exclusivo diseño en espacios interiores no tiene porqué ser un duro trabajo. En el restaurante Lavinia  iD Loose Lay de Tarkett se aportó una solución a sus 120 m2 en el área de restaurante, sin apenas preparación de la solera y sin pegamento en su instalación. Ésta puede realizarse facilmente en una noche.

Como parte de la gama iD Inspiration, la versión Loose Lay puede combinarse para crear diseños propios como en este caso dando rienda suelta a la creatividad, creando el concepto floor is the new playground!!

Un revés exclusivo e innovador de Tarkett

  • Su diseño en espiga evita su desplazamiento en cualquier dirección con hasta un 2.5 veces mayor adherencia que sus competidores*
  • No requiere pegamento (para habitaciones cerradas de menos de 16 m2, en áreas mayores usar adhesivo fijador en el perímetro)

Mezcle y combine diseños para crear sus propios efectos

  • Cree sus propias configuraciones de diseño
  • Mezcle y combine colores y estilos para crear una decoración sorprendente y llamativa
  • Amplia y exclusiva oferta de diseños: formato en lamas y losetas, diseños en madera y piedra

Fácil y Rápida instalación

  • Sin apenas preparación de la solera
  • Instalación tres veces más rápida que otras soluciones vinilicas modulares, lo cual hace posible una renovación del suelo durante la noche