DESSO & Patricia Urquiola carpet tile collection with graphic patterns

DESSO y Patricia Urquiola

Adéntese en el mundo de la exquisitez gráfica de alta tecnología

La nueva colección de moqueta en losetas DESSO y Patricia Urquiola, con una rica textura y enorme imaginación, aúna la calidad táctil de los textiles con el atractivo visual de los patrones gráficos. 100 % reciclable, y con una huella de carbono circular impresionantemente baja de 1,03 kg CO₂/m², esta nueva colección está disponible en doce colores distintivos.

DESSO y Patricia Urquiola han unido fuerzas para crear la nueva colección de moqueta en losetas de Tarkett

Textil táctil: Un gran gesto

Inspirándose en los tejidos de punto, Patricia Urquiola ha impregnado esta nueva colección de detalles expresivos y de la suavidad acogedora de las prendas tejidas y de lana. En la actualidad, Urquiola quería apartarse de las líneas orgánicas tan abundantes en el diseño de interiores, para usar materiales textiles de referencia como el tweed y el bouclé, y decididamente se ha decantado por el empleo de diseño gráfico.

Moqueta en losetas gráficas DESSO y Patricia Urquiola para el espacio de trabajo

Avance hacia las tres dimensiones

Urquiola ha logrado dotar a las losetas de mayor sensación de profundidad gracias a un manejo magistral de los colores en forma de cuadrícula. Este llamativo efecto visual aporta al suelo un aspecto suave y texturizado: una apariencia tridimensional que realzará cualquier espacio.

Moqueta en losetas suave y texturizada de DESSO y Patricia Urquiola

Colaboración en la creación

Una colaboración exitosa entre un diseñador y un fabricante solo necesita una cosa: que ambas partes compartan de forma honesta información, experiencia, curiosidad y determinación para crear una colección hermosa e inesperada.

Para Urquiola, el diálogo y el intercambio abierto de ideas fueron fundamentales en su colaboración con Tarkett. Explorar, investigar y experimentar codo con codo: Patricia Urquiola y los diseñadores de Tarkett colaboraron estrechamente para hacer realidad esta colección tecnológicamente avanzada.

Responsabilidad compartida

Tarkett y Urquiola han compartido una visión común desde el principio: crear una colección de moqueta en losetas con el menor impacto medioambiental posible. El resultado es una colección 100 % reciclable que registra una huella de carbono circular impresionantemente baja de 1,03 kg CO₂/m².* 

Gama de colores

colección de moqueta en losetas colorida y gráfica para nuevos espacios

DESSO y Patricia Urquiola

La nueva colección DESSO y Patricia Urquiola, ricamente texturizada e imaginativa, redefine los conceptos de confort, sofisticación y sostenibilidad.

Galería de imágenes

* *De acuerdo con la Declaración Ambiental de Producto (DAP) S-P-08561 — La colección DESSO y Patricia Urquiola ha sido verificada externamente por Bureau Veritas, basándose en la huella de carbono total (módulos A-D) con un escenario de reciclaje circular de circuito cerrado.