La Milan Design Week se ha convertido en el destino mundial de marcas de diseño, arquitectos, diseñadores y medios de diseño especializados con más de 1,000,000 de visitantes de más de 140 países y estamos muy emocionados de formar parte de este gran evento este año. Salone del Mobile comenzó su andadura en septiembre de 1961 en Milán como una feria italiana de muebles y accesorios de decoración. El evento pronto se convirtió en una necesidad para los profesionales de la industria del diseño y la arquitectura en todo el mundo y estamos encantados de contribuir activamente este año.

Este año, Tarkett le da una cálida bienvenida a "Formations", una instalación a gran escala en la Semana del Diseño de Milán en colaboración con el estudio de diseño Sueco Note.

El segundo acto

Esta instalación será el segundo acto de una colaboración creativa que comenzó con una instalación galardonada "The Lookout" en la Feria del mueble de Estocolmo en febrero de 2018. Nuestra colaboración con el estudio de diseño Note fue premiada por revelar el potencial de diseño de nuestros revestimientos de suelo Tarkett en un espacio innovador que invitaba a la exploración.

El Diseño y la Artesanía en nuestro ADN

 

"Formations", nuestra instalación a gran escala, explora las nociones de escala y el flujo de tonos y color convencionales en el Circolo Filologico Milanese, un lugar creado como celebración y homenaje al lenguaje, convertimos nuestro propio lenguaje de diseño en un nuevo concepto creativo.

Visítenos desde el 8 al 14  de Abril en Milán, y comparta su experiencia con nosotros en Instagram:
#Formations @tarkett @notedesignstudio