Verifique el estado y el historial de sus pedidos desde la web Tarkett

Verifique el estado y el historial de sus pedidos desde la web Tarkett

Ahora puede consultar su historial de pedidos detallado en su cuenta web de Tarkett. En un solo lugar, podrá acceder a sus pedidos actuales y pasados donde y cuando los necesite.

Este servicio está disponible para nuestros clientes

Siga el estado de sus pedidos

Puede realizar el seguimiento de todos sus pedidos online y offline directamente desde su cuenta Tarkett.

Verifique el estado de su pedido y, una vez enviado, se generará un enlace con el seguimiento para su entrega.

Después de la entrega, acceda a su historial completo de pedidos de Tarkett iniciando sesión en su cuenta. Todos los anteriores pedidos se guardarán en su cuenta de Tarkett online.

¿Necesita verificar rápidamente un pedido específico pero no conoce toda la información correspondiente asociada con el pedido? Utilice filtros (fecha, número de pedido, número de orden de compra) para limitar su búsqueda y encontrar fácilmente lo que está buscando.

En cualquier momento, en cualquier lugar

El servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y se puede acceder a él desde cualquier dispositivo con acceso a Internet (ordenador, teléfono y tablet).

¿Necesita información sobre algún pedido fuera de horario laboral o durante el fin de semana? El servicio funciona siempre que lo necesite, se adapta completamente a su actividad diaria 

¿En su lugar de trabajo o en la oficina de un cliente? Lo tenemos cubierto, ya que nuestro sitio web es compatible en todos los dispositivos para brindarle la información que necesita dondequiera que se encuentre.

¿Necesita más información?
Si necesita más información, puede ponerse en contacto con su representante de ventas Tarkett. Estaremos encantados de responder a sus preguntas.

Atención al cliente: + 34 91 495 14 00.
Abierto de Lunes a Jueves de 8:30 h. a 17:30 h.  Viernes de 8:30 a 14:00 h.

CREE SU PROPIA CUENTA!

Simplemente ingrese su dirección de correo electrónico profesional haciendo clic en el enlace a continuación. Recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación para validar su cuenta.