Wayfinding and Social Distancing flooring offer in Post Covid-19 workspace

Vuelta a la oficina. Pero con seguridad!

Soluciones POSCOVID-19 para espacios de trabajo

A medida que el mundo comienza a despertar y emerger del bloqueo, las empresas están tratando de equilibrar la reactivación de la economía con la protección de la salud y el bienestar de sus usuarios. Los suelos tienen un papel crucial que desempeñar para abordar algunos de los desafíos clave que presenta el regreso a las oficinas. Naturalmente, esto incluye la orientación y la zonificación de espacios, pero también es un medio para contribuir a la creación de espacios saludables y acogedores.

Independientemente de su política en el lugar de trabajo a corto, medio o largo plazo después del coronavirus, el equipo  Tarkett está aquí para ayudarle aportando asesoría práctica sobre diseño e inspiración de la planificación del suelo en el lugar de trabajo para contribuir a mantener el distanciamiento social.

Reconfigurando los espacios de trabajo

Descubra el primer volumen de nuestra serie de documentos sobre el regreso a los espacios de trabajo: una colección de guías para apoyar a los empleadores, prescriptores y contratistas en el camino de regreso a la oficina; a corto, medio y largo plazo.

Zonificación y flujos de paso

Los suelos pueden desempeñar un papel clave para contribuir a crear un lugar de trabajo saludable y acogedor mediante la creación de zonas bien deferenciadas, pero flexibles, que ayudan a sus empleados y visitantes a mantener el distanciamiento social y mantenerse seguros gracias a la orientación óptima en estos espacios.

Moqueta en losetas DESSO Icons

Con las flechas de orientación para oficinas de DESSO Icons, dispondrá de una forma flexible, simple y rentable de guiar a los empleados y visitantes en las oficinas de una manera fácil y segura.

Consulstoría y planificación de diseño.

Adaptar las oficinas con medidas adecuadas de orientación y zonificación de acuerdo con las pautas gubernamentales es fundamental para la seguridad en el lugar de trabajo. Al incorporar señalética en el suelo, los empleados tendrán un recordatorio claro, constante y visual de cómo desplazarse por la oficina y mantener el distanciamiento social.

Productos como la Moqueta en losetas y Losetas vinilicas de lujo (LVT) ofrecen un potencial casi ilimitado en términos de colores y diseños y pueden usarse de manera independiente y en conjunto.

Nuestros equipos de diseño en Tarkett están disponibles para ayudarle con su planificación y diseño de interiores.

Limpieza y Mantenimiento

Al emerger a la nueva normalidad, llevar a cabo protocolos de limpieza y mantenimiento adecuados contribuyen a crear espacios de trabajo saludable y son claves para prevenir una segunda ola de contagios. Cuando se trata de suelos, moquetas y LVT , cada uno ofrece diferentes beneficios.

La moqueta es fácil de aspirar y no necesita ningún agente de limpieza adicional, mientras que los suelos lisos como los LVT son fáciles de limpiar. Ninguna de las opciones se degradará prematuramente, incluso bajo regímenes de limpieza más severos como los futuros.

Nuestras guías de limpieza y mantenimiento se pueden encontrar en la página de cada producto.

Calidad del aire interior

El impulso global por el aire limpio nunca ha sido más urgente. Investigadores de la Universidad de Harvard han determinado que solo un pequeño aumento en la exposición a largo plazo a la contaminación del aire - partículas (PM) o polvo fino - aumenta significativamente el riesgo de muertes por Covid-19.

A medida que los revestimientos de suelo evolucionan, se ha demostrado que DESSO Airmaster es ocho veces más efectivo para capturar y retener el polvo fino que las soluciones de suelos lisos, y cuatro veces mejor que cualquier otra moqueta estándar.

Galería de imagenes