Reconfigurando los espacios de trabajo: una nueva perspectiva dentro de la Covid-19

Reconfigurando los espacios de trabajo: una nueva perspectiva dentro de la Covid-19

Una nueva perspectiva durante la Covid-19

Las personas de todo el mundo todavía se están adaptando a la "nueva normalidad". La pandemia de Covid-19 continúa arrasando en todo el mundo, con la aparición de bloqueos "locales" mientras esperamos la ansiada vacuna. En este mundo que cambia rápidamente, la forma en que trabajamos ha cambiado también fundamentalmente y en Tarkett nos hemos puesto en marcha descubriendo lo que esto significa para el diseño de interiores comerciales.

En Tarkett, las necesidades de nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos. Para ayudarle a navegar por este "nuevo" mundo en medio del coronavirus, debemos comenzar por hacer las preguntas correctas. Por eso, cuando surgió la pandemia, Tarkett lanzó una encuesta general global para rastrear cómo las opiniones y experiencias de los empleados sobre el trabajo y la oficina están cambiando con el tiempo.

Descargue nuestro segundo volumen de nuestra serie "Reconfigurando los espacios de trabajo": Un espacio de trabajo cambiante, o descubra más abajo soluciones y planos de trabajo con distanciamiento social, diseños de zonificación y orientación e inspiración que le ayudarán a crear lugares de trabajo saludables y seguros.

Reconfigurando los espacios de Trabajo II: Entorno de trabajo en proceso de cambio

Explore el segundo volumen de nuestra serie Reconfigurando los espacios de trabajo, donde compartiremos las últimas ideas sobre cómo las opiniones y experiencias de los empleados sobre el trabajo y las oficinas están cambiando y exploraremos nuevas soluciones de diseño comercial en respuesta a estas tendencias cambiantes.

Reconfigurando la oficina I: Vuelta a los espacios de trabajo

Explore el primer volumen de nuestra serie Reconfigurando los espacios de trabajo: una colección de guías para ayudar a los empresarios, prescriptores y contratistas en su viaje de regreso a la oficina; corto, medio y largo plazo.

Informe "Una nueva perspectiva durante la Covid-19"

A través de la plataforma "The Great Indoors", Tarkett está llevando a cabo 3 encuestas globales entre 2.800 trabajadores de oficina en colaboración con consultores de espacios de trabajo de WKSpace. Este primer informe explora los resultados de la primera encuesta.

Consultoría de diseño y planificación

Equipar a las oficinas con medidas adecuadas de orientación y zonificación en espacios de trabajo de acuerdo con las directrices del gobierno es fundamental para la seguridad en estos espacios. Al incorporar señalética en el suelo, los empleados tienen un recordatorio claro, constante y visual de cómo desplazarse por la oficina y mantener el distanciamiento social.

Las colecciones de losetas de moqueta y losetas vinílicas de diseño (LVT) ofrecen un potencial casi ilimitado en términos de colores y patrones y se pueden utilizar de forma independiente y conjunta.

Nuestros equipos de diseño en Tarkett están disponibles para ayudarle con su planificación y distribución de interiores.

Limpieza y Mantenimiento

A medida que la vida pública se reanuda durante la pandemia de COVID-19, todos nos preocupamos más por la limpieza de los espacios que ocupamos. Como experto en contribuir a la creación de espacios más saludables, Tarkett quiere despejar esa confusión y ayudarle a proteger la salud y el bienestar en sus espacios.

Cuando se trata de suelos, moquetas y LVT , cada uno ofrecen diferentes beneficios. La moqueta es fácil de aspirar y no necesita agentes de limpieza adicionales, mientras que los suelos lisos como LVT son fáciles de limpiar. Descargue nuestra guía detallada de limpieza y mantenimiento para descubrir cómo limpiar y desinfectar ambos tipos de suelo.

Calidad del aire Interior

El impulso mundial por un aire limpio nunca ha sido más urgente. Investigadores de la Universidad de Harvard han determinado que solo un pequeño aumento en la exposición a largo plazo a la contaminación del aire (material particulado (PM) o polvo fino) aumenta significativamente el riesgo de muertes por Covid-19.

En cuanto a los revestimientos para suelos, DESSO Airmaster ha demostrado ser ocho veces más eficaz para capturar y retener el polvo fino que las soluciones para suelos lisos, y cuatro veces mejor que cualquier otra moqueta estándar.

Con nuestro enfoque Tarkett Human-Conscious Design ™, continuamos liderando el camino hacia espacios interiores más saludables.

Zonificación y flujos de paso

El suelo puede desempeñar un papel clave para la contribución a un lugar de trabajo saludable y acogedor al crear zonas claras, pero flexibles, que ayuden a sus empleados y visitantes a mantener el distanciamiento social y la seguridad gracias a la orientación óptima de la oficina.

Moqueta en losetas DESSO Icons

Gracias a las flechas de orientación de la colección DESSO Icons, tiene una forma flexible, sencilla y rentable de guiar empleados y visitantes en su oficina de forma fácil y segura.

Galería de Imagenes