Tarkett Fusión, para crear sorprendentes Espacios de Trabajo

Tarkett Fusión, creando sorprendentes Espacios de Trabajo

Soluciones actuales, que se adaptan a la dinámica de los espacios de trabajo

El concepto Tarkett Fusión, está pensando para crear espacios de trabajo consientes y sostenibles para las personas, y combinar entre si suelos vinílicos de diseño LVT con moqueta.

Tarkett tiene más de un siglo de experiencia diseñando sorprendentes soluciones de suelos y revestimientos para el segmento de Oficinas. Aunamos la visión del cliente y la investigación en profundidad de los espacios de trabajo; con nuestra amplia gama disponible de moquetas en losetas, suelos vinílicos modulares LVT, revestimientos de linóleo y homogéneos, suelos de madera. Tiene a su disponibilidad un sinfín de posibilidades que combinan a la perfección para adaptarse a su espacio de trabajo contemporáneo.

Los 7 temas según el concepto - Tarkett Fusión

    

Impulsado por la investigación y diseñado por Tarkett.

A través de encuestas realizadas de forma independiente, entrevistas a expertos y webinares internacionales, los proyectos de investigación en curso de Tarkett tienen como objetivo mapear y comprender las opiniones y experiencias cambiantes de las personas sobre el trabajo y las oficinas en todo el mundo. Según los resultados de nuestra investigación global sobre las tendencias y desarrollos actuales de este tipo de espacios, donde las personas pasan gran parte del tiempo, hemos llegado a comprender, cuales son los problemas fundamentales que enfrentan hoy en día los Espacios de Trabajo.

Se lo demostramos con siete temáticas que abordamos desde el concepto Tarkett Fusión donde damos respuesta a estos problemas de dinamismo actual:

Office hallway with woman walking over linoleum and carpet floor

Soluciones en pavimentos que se adaptan a cada espacio de trabajo

Moquetas en losetas

Con diseños innovadores y una amplia oferta de colores y texturas sorprendentes, las moquetas en losetas DESSO, funcionan a la perfección con otros productos Tarkett para crear conceptos prácticos y sorprendentes en cada espacio.

Suelos modulares LVT

El suelo es el nuevo patio de recreo gracias a las soluciones LVT. Producidos tanto en formato lamas como en losetas, y en una amplísima gama de patrones, colores y estilos, ofrecen infinitas posibilidades de diseño, gracias a sus formatos modulares pueden fusionarse, combinarse, a la perfección con las moquetas en loseta de DESSO.

Suelos de Madera

La belleza, la fuerza y el carácter de la madera aportan autenticidad y calidez a cualquier interior. Equipados con un sencillo sistema de instalación clic, los suelos de madera también son fáciles de instalar y pueden dar paso al uso en el mismo instante que finalice la instalación.

Pavimento vinílico homogéneo

Compuestos de una sola capa de vinilo, los pavimentos vinílicos homogéneos compactos, se pegan directamente al subsuelo y una vez adheridos, sus paños de 2 m de ancho se sueldan entre sí formando un revestimiento continúo y compacto, muy resistente. Esta gama de pavimentos, es una solución resistente y duradera para áreas de tráfico pesado y muy intenso.

Revestimiento de Linoleum

Una de las soluciones para suelos más natural y sostenibles del mercado. El linóleo de Tarkett, ha sido apreciado por su belleza natural, confort y durabilidad durante más de 150 años.

Image Gallery