Tarkett, made in local European production

Producido localmente en Europa con una calidad en la que puede confiar

Fabricado en Europa

En Tarkett, creemos firmemente en el poder de la producción local en Europa y en el profundo impacto que tiene ofrecer productos de calidad superior. Nuestro compromiso con la etiqueta «Fabricado localmente» impulsa todos los aspectos de nuestro proceso de fabricación y condiciona todas nuestras elecciones.

Dado que priorizamos la producción local, asegurándonos de que nuestros productos se fabriquen con esmero en su comunidad, no solo apoyamos a las economías locales, sino que también reducimos nuestra huella de carbono, contribuyendo positivamente al cuidado del medioambiente.

Para atender eficazmente a nuestros clientes europeos, nuestras plantas de producción locales se encuentran principalmente en Europa. Por ejemplo, tenemos plantas de producción en Francia, Alemania, SueciaItalia. En total, contamos con doce plantas de fabricación europeas y dos centros de diseño en Europa.

Estas instalaciones de producción están equipadas con tecnología punta y cuentan con personal local cualificado que se enorgullece enormemente de su trabajo. Ponen su experiencia y pasión en cada producto que creamos, garantizando que cada pieza cumpla con nuestros rigurosos estándares de excelencia.

La producción local no solo asegura una calidad superior a la media del mercado, sino que también nos permite responder mejor a sus necesidades. Al estar cerca, podemos adaptarnos rápidamente a las tendencias y preferencias cambiantes, ofreciéndole una amplia variedad de opciones de suelos elegantes que se adaptan a cada proyecto del cliente.

Pero eso no es todo. En Tarkett, nuestro compromiso con la producción local va de la mano de nuestra dedicación a la sostenibilidad. Al acortar distancias en el transporte y adoptar prácticas ecológicas, nos esforzamos por reducir al máximo nuestro impacto medioambiental. Creemos en la creación de productos bellos, duraderos y sostenibles que enriquecen el entorno vital a la vez que preservan nuestro planeta de cara a las generaciones futuras. Por eso, contamos con cuatro plantas de reciclaje operativas en Europa.

Cuando elige productos Tarkett, elige algo más que una simple solución de suelo. Elige la artesanía, la durabilidad y la belleza de la sostenibilidad, todo ello en un único proveedor fiable, capaz de proporcionarle cualquier tipo de suelo: desde moquetas y vinilos hasta madera y superficies deportivas.

Por tanto, cuando elige Tarkett, no solo está eligiendo un suelo, está realizando una declaración de principios. Una declaración que refleja sus valores, respalda a su comunidad y contribuye a un mundo mejor. Experimente la diferencia de una producción local en Europa con Tarkett y permítanos ayudarle a crear espacios que inspiren, resistan y tengan un impacto positivo en su entorno.

Galería

Elija siempre un suelo fabricado localmente

Fabricado en Francia

Descubra nuestras colecciones de suelos vinílicos comerciales Tarkett.

Fabricado en Alemania

Descubra nuestras colecciones de suelos laminados y de suelos vinílicos residenciales Tarkett.

Fabricado en Italia

Descubra nuestras colecciones de suelos de linóleo Tarkett.

Fabricado en Suecia

Descubra nuestras colecciones de suelos vinílicos homogéneos y de suelos de madera europea Tarkett.

Colecciones relacionadas