Cementi Click inicia una nueva generación de materiales para espacios arquitectónicos, gracias a su sistema clic utilizado por primera vez en placas minerales. Este tipo de suelo permite acelerar al máximo la instalación en un proyecto gracias a su rápido montaje sin apenas preparación del suelo base. Adecuado para su instalación sobre casi cualquier superficie, incluidos suelos base irregulares y suelos cerámicos. Ésta colección supone un manifiesto de auténticidad y prestaciones técnicas en base a tres puntos clave:

#1 La belleza de lo simple

El uso de materiales auténticos es sin duda clave para crear espacios arquitectónicos sorprendentes. La colección Cementi Click está inspirada en la belleza de los minerales y la elegancia atemporal del cemento, tan valorado por los arquitectos modernistas.

El hormigón tiene personalidad, al igual que Cementi Click: los diseños de la colección se inspiran en formas geométricas y diseños gráficos que aportan un aspecto muy contemporáneo. Fabricado con un 95% de arcilla, el compuesto principal del cemento, Cementi Click refleja la apariencia y tacto de este material moderno en estado puro y sin procesar.

Con tonos superpuestos y diseños minimalistas, la colección ofrece efectos de piedra natural y hormigón. Mármol o piedra sutil, decoraciones etéreas y efectos en tonos de arcilla natural que crean una atmósfera arquitectónica pura y refinada para diseñadores y arquitectos que buscan crear espacios inspiradores a partir de texturas minerales.

#2 Sistema click de fácil instalación

Cementi Click es una solución en pavimentos de nueva generación ideal para proyectos de rápida renovación gracias a su sistema clic y la poca necesidad de preparación del subsuelo. Puede instalarse sobre casi cualquier superficie, incluidas superficies irregulares y suelos cerámicos, lo que acelera la instalación del proyecto y reduce drásticamente el tiempo de inactividad empresarial. Además, la estructura de su núcleo extremadamente rígida y estable no requiere espacios de expansión para la instalación de grandes superficies, lo que hace que el proceso de instalación sea aún más fácil.

#3 Espacios duraderos y funcionales que mejoran el bienestar

Cementi Click es también una solución en pavimentos altamente funcional gracias a sus propiedades acústicas con una reducción del sonido de impacto de 19dB y una resistencia al tráfico intenso clase 33.

Su capa acústica en revés contribuye a disminuir la transmisión del sonido entre distintas estancias o pisos vecinos.Por ello Cementi Click es especialmente adecuado para espacios donde los niveles de ruido pueden ser altos y el confort y bienestar del cliente es clave, como restaurantes, hoteles y espacios comerciales en general.